Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No aceptó»: conmoción en la farándula por lo que Ángel de Brito reveló sobre Marcelo Polino

El conductor sorprendió con su información.

Ángel de Brito

En vista de los bajos números en la planilla de rating de Canal Trece, la semana pasada el canal anunció el regreso de un polémico programa: la vuelta de Cuestión de Peso. Si bien la señal no conseguía figura alguna para ponerse al mando del cuestionado ciclo, en las últimas horas se conoció que Mario Massaccesi será el conductor. En tanto, Ángel de Brito dio a conocer un curioso dato.

«¿Saben a quién llamaron para conducir Cuestión de Peso? Se van a morir con este nombre, el que menos se imaginan del mundo. No lo van a adivinar nunca en la vida», adelantó Ángel de Brito. Luego de que las angelitas tiraran algunos nombres el conductor de LAM (América TV) reveló: «A Marcelo Polino. Así como lo escuchan. Marcelo Polino fue uno de los primeros nombres que pensaron. Sería genial, imaginate, muy divertido».

«Marcelo no aceptó porque está con el teatro. Tenía toda la temporada allá (Mar del Plata), todavía no se fueron de vacaciones. Ahora se van a San Juan. Van a hacer Buenos Aires acá en el Movistar Arena, van a ir a Uruguay y quieren ir a Miami también. El teatro paga mejor que la tele, por muchos motivos. Así que Polino fue uno de los primeros convocados. También le ofrecieron acá (América TV) un programa con Marcela Tauro. Pero por ahora no lo van a hacer», agregó Ángel de Brito.

Ángel de Brito cuestionó el regreso de Cuestión de Peso

En LAM opinaron sobre el regreso de Cuestión de Peso, regreso que sorprendio enormemente a la farándula: «Un programa bastante cuestionado para traerlo de vuelta», señaló Marcela Feudale. «Tenés que darle un vuelta muy grande. El objetivo ya no puede ser perder peso porque desde el vamos ya no todas las personas con obesidad necesitan perder una cierta cantidad de peso, y además tener que manejar el tema de que había muchas las críticas», opinó Fede Bongiorno, invitado especial.

«Ya en las ultimas temporadas había cambiado el tono del problema, no era que los gordos adelgacen, toda esa tortura se terminó y en las últimas temporadas lo que hacían era apuntar a la salud. Ya el título es polémico porque es Cuestión de peso, la bajada debería ser otra porque la marca ya esta instalada», agregó Ángel de Brito, a lo que Fede Bongiorno reflexionó: «Hay que ver cuanta gente lo vería desde la salud y cuanto desde el morbo y la risa».

Telefe