Vero Lozano regresó con una nueva emisión de su programa y tuvo a un invitado de lujo en su diván. Esta vez, la integrante de Telefe recibió la visita de Fredy Villareal, quien habló de su experiencia cercana a la muerte con lujo de detalles.
«Siempre fui creyente. Siempre igual. No soy del extremo de ir a misa permanentemente, pero si de saber que no estamos solos en esta vida cuando necesitás ayuda. Hay un ser extraordinario arriba que te da una mano», empezó diciendo el actor.
En ese marco, el entrevistado de Vero se remontó a un momento en el que estaba internado: «Había una enfermera que era el demonio, estaba muy enojada cuando me fui. Me robó el cargador del celular. Se ve que a veces los demonios roban cargadores de los celulares”.
“ Yo me fui con la Madre Teresa de Calcuta acá en el pecho, ella tenía una indignación», recordó. “No sé si se acordará porque el demonio toma cuerpos y después se va para otros. Pero esto pasó, es para hablar largo y tendido. Es un delirio místico hermoso que puedo sostener en el tiempo, corroborar y responder todas las preguntas», dijo y explicó su curiosa teoría.
Además, el colega de Vero Lozano dijo que tuvo una charla con la “muerte”: La muerte es mi amiga, la muerte es amiga de uno porque la manda Dios. He hablado con ella en dos o tres oportunidades».
«No es que he negociado, pero es como que ella no sabía que yo tenía ganas de hacer acá en la tierra. Me dijo ‘ah, entonces disculpame. Me confundí’. Le dije que no pasaba nada, que viniera en otro momento, que tenía más cosas para seguir hablando», agregó a modo de conclusión.