Mirtha Legrand retomó el ritmo de su programa en Canal Trece con normalidad, pero no fue una tarea fácil. Y es que durante la pandemia, “Chiquita” no estuvo al mando de su ciclo y creyó que nunca volvería a sentarse en su mesaza.
«Estaba rara y decía ‘no soy la Chiquita de antes’”, recordó la diva sobre lo que sintió en plena pandemia. Además, la abuela de Juana Viale relató: “Elvira (empleada) me decía ‘está espléndida, señora’ y yo le contestaba que no».
En su nota con Caras, Mirtha recordó el importante consejo que le dio Facundo Manes: “Lo llamé y vino amablemente. Fuimos a mi escritorio, se sentó frente a mi y le dije ‘estoy rara, me siento rara, mi cerebro no funciona como antes’». Rápidamente, Legrand contó el que consejo del neurólogo fue que retome su actividad laboral.
La tristeza de Mirtha
Más allá de la buena onda que demuestra en su ciclo de Canal Trece, la abuela de Juana Viale se tomó un momento para comentar lo que verdaderamente siente frente a la pérdida de varios seres queridos.
«La falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido… me quedé muy sola. Y la soledad es terrible, pero lo supe vencer, el trabajo me ayudó muchísimo«, comentó la famosa en su mesaza.
Además, Mirtha se refirió a la suerte que tuvo en el aspecto laboral: «Yo ahora podría no trabajar y sin embargo… me hace bien. No lo hago por salud, lo hago porque me da placer, porque me hace bien, y huyo de la depresión seguramente sin darme cuenta. Nunca fui depresiva, eh. La vida ha sido muy generosa conmigo. Yo empecé a los 14 años, con mi primera película, y siempre me fue bien».