Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia y «Furia» tuvieron una dura pelea en la prueba por el presupuesto en Gran Hermano

En medio de la crisis de comida, ambas participantes se dijeron de todo en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

En una nueva jornada cargada de entusiasmo, se dirimió nuevamente la prueba por el presupuesto en Gran Hermano. En este sentido, Virginia y «Furia» mantuvieron una dura pelea, donde Juliana acusó a la actriz de tenerle envidia. Sin embargo, el detonante de la discusión fue por los gritos de Virginia para la personal trainer que exigía más esfuerzo a su compañera.

Puntualmente, Virginia apuró a Juliana en Gran Hermano y expresó: «Perdón, ¿vos hiciste las cosas bien? A ver, sincerate. Ah, ¿hiciste todo bien? Ok». A lo que Furia respondió: «Gritale a otro, a mí dejá de gritarme. Todo el tiempo me atacan a mí. ¡Todo el tiempo me atacan a mí! Dejame tranquila, hice todas las cosas bien». Finalmente Virginia manifestó: «Ay, por favor, Furia. Está bien, yo soy grande. Vos querés que te diga, que te tengo envidia y que hace bien, te la tengo».

Gran Hermano dejó un contundente comunicado, tras el complot dentro de la casa

Durante la finalización de la noche de nominaciones en Gran Hermano, el anfitrión interrumpió el final de la transmisión para dar un importante mensaje. En este sentido, el anfitrión le comunicó a los participantes su decisión de anular los votos de varios de ellos. Puesto que, se gestó un complot contra «Furia» que habilitó a que la producción anule alrededor de 17 votos contra Juliana.

En este aspecto Gran Hermano expresó: «Desde hace varios días, observo muchas de las conversaciones que oscilan sobre un solo tema. De qué manera sacar de competencia a determinados jugadores. Pero no lo hacen apelando al juego limpio, sino pactando estrategias de votación que califico como complot y voto cantado. Es decir, acordando votos en contra de uno o más compañeros. Haciendo explícita la intención del voto», comenzó.

Posteriormente, Gran Hermano comunicó su decisión irrevocable de anular los votos. Además, manifestó: «Quiero anunciarles que tomé la decisión de anular aquellos votos producidos bajo estas irregularidades que atentan contra el espíritu del juego», concluyó. Sin embargo, la decisión no dejó contentos a los participantes. Sobre todo a Catalina, quien pidió que se le anule la fulminante sobre ella.