Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta piba es una desagradecida»: la madre de Nicole Neumann rompió el silencio y confirmó lo que todos se preguntaban

La modelo se encuentra totalmente consternada.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Esta semana Nicole Neumann generó un gran revuelo con sus declaraciones, y es que al hablar de sus inicios en el modelaje, acusó a su madre de haberse quedado con plata que no le correspondía cuando se hacía cargo de sus finanzas. Si bien Claudia Neumann se mantiene alejada de los medios, y es que se encuentra radicada en Islas Canarias, España, finalmente rompió el silencio y salió a limpiar su nombre.

En conversación con Matías Vázquez para Socios del Espectáculo (Canal Trece), Claudia Neumann manifestó: «Yo estoy feliz en Tenerife. Que se arreglen todos allá con sus problemitas. ¡Cómo le voy a robar el sueldo! Yo hice todo para que ella tenga la carrera que tiene, y si es una desagradecida que se yo, es lo que hay. No me duele después de tantos años. Lo que no puedo creer es que después de tanto tiempo este tema siga siendo noticia».

«No es que me tenga que agradecer. Pero no hace falta que se dedique a difamarme tampoco. Pero si es feliz con eso, que se yo… hay gente que es feliz con eso. Ella empezó a los 12, yo tuve que dejar mi carrera como psicóloga, que en esa época daba clases en la Universidad de Belgrano, porque tuve que acompañarla, qué iba a hacer la chica porque sola no podía ir a ningún lado. Y después fui la representante a partir de los 15 y obviamente yo cobraba una comisión, pero es lógico, que igual le cobraba menos que cualquier otro representante», continuó.

«Así que no se de qué habla. Yo estuve siempre con ella y eso es algo que ella reconoce. Le preguntás a cualquiera y yo era la madre que siempre estaba ahí, hasta la pesada te diría. La molesta si querés. La última vez que la vi fue medio años antes de venir a Tenerife, que ya hace dos años que estamos acá. Ahí le agarró uno de esos ataques que tiene, por eso me despedí de mis nietas con Fabián y con Mica. Yo me llevó bien con él, con Fabián, yo no me divorcié de él ni de la familia, a ver si me entendés», expresó Claudia.

Claudia Neumann, que salió a hablar a pedido de su esposo, también se metió en el vínculo que mantienen su hija y Fabián Cubero: «No creo que Fabián haya tenido de Nicole el trato que se merecía, pero bueno… Lo que pasa es que estás grabando todo esto y no quiero estar removiendo…que se yo. Yo tendría que hacer una serie que diga, primero, Neumann soy yo, porque yo soy Neumann. Mis hijas no son Neumann. Hasta mi apellido usan. Pero bueno, está bien, el apellido de ellas es impronunciable y acordamos que iban a llevar el mío como artístico. Yo no hablé nunca y ahora es como que me saturó».

«Yo no se por qué no me puede soltar. No la molesto, no le pedí nada. Ella decidió que no quería verme y bueno, está bien, mirá que lejos me vine. Así no tenía el problema de no juntarse conmigo. Que no me vine por eso eh, nos vinimos porque mi marido había vivido 20 años acá. Así y todo te llegan comentarios. Yo vivo mirando el mar, tengo una vida tranquila. Y no con la plata de ellas, te aclaro que nosotros trabajamos», arremetió.

«Escuchar que viví de Nicole ya no me provoca nada. Si yo le hubiera hecho juicio a cada uno que lo dijo, habría vivido en Tribunales. Nicole a los 18 años tenía casa y auto… ¡No se qué más quería tener! Y aparte empezó a facturar y a ganar la plata más grande cuando ya no estaba conmigo. Y antes ella tenía su caballo en el hípico que eso lo pagaba ella pero lógico, yo no tengo la obligación de pagar un caballo ni tenía la plata. Yo le dije mi obligación es pagarte la educación y la comida pero no un caballo. O sea, si puedo puedo pero si no, no es obligación eso. No existe la posibilidad de recomponer el vínculo. Yo ya solté. Fueron demasiados años, ¿Entendés? Tiene 43 años, va a a tener un hijo, ¿Para qué sigue jodiendo con esto? Hace todo esto por joder. Igual, lo que diga esta piba no me afecta porque yo ya lo procesé, ya lo trabajé», concluyó Claudia Neumann, totalmente tajante.