Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le queda poco tiempo»: conmoción en la televisión argentina por lo que comunicó Ángel de Brito

El conductor se manifestó delante de sus televidentes.

Ángel de Brito

Siempre dispuesto a salir con los tapones de punta. De esta manera es como se muestra sin lugar a dudas uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito. Fue en LAM, el programa que lleva adelante en América TV, donde dejó a todos con la boca abierta.

Sin rodeos, hizo hincapié en lo que está sucediendo en Gran Hermano, el reality boom de Telefe que lleva adelante Santiago del Moro, donde sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas en Furia, quien podría estar al borde de ser eliminada.

«Varias teorías. Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi que lo están matando en las redes. El dato es que si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva gritando», comenzó diciendo el comunicador.

«Llega un momento que cansa el personaje. Cuando dice que es la dueña de la casa o grita ‘ustedes son todos unos boludos’. Se le está yendo la mano, yo creo que los que entraron le hicieron ver y creer que es fuerte afuera y que es como la predilecta. Eso se subió a un lugar que es la dueña. Le tienen miedo», sentenció Ángel de Brito.

La defensa de Santiago del Moro

Fue en vivo y en directo que el conductor de Gran Hermano defendió el formato ante las críticas que está recibiendo. «Este es un programa muy costoso, porque la casa en la que viven los chicos es un estudio de televisión que no para nunca, en el que trabajan técnicos y productores durante toda la semana en distintos turnos», dijo.

«Gasta mucho pero recauda mucho también y a raíz de este, se pueden financiar otros programas y un montón de gente que trabaja en este canal, y en otros también que viven de este programa. Está bueno que pase un éxito como este y creo que nos critican porque mide 20 puntos. Si midiera siete u ocho nos criticarían porque hacemos poco pero es un fenómeno que se hace con personas que trabajamos de esto, hacemos lo que nos sale. La podemos pifiar pero lo hacemos de corazón», sentenció.