Durante los últimos días, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por diferentes conflictos que lo rodean. En las últimas horas salió a la luz que se habría peleado con Wanda Nara, a pesar de que tenían una muy buena relación. En Mañanísima (El Trece), Estefi Berardi decidió revelar el verdadero motivo del enojo de Wanda con el cantante.
La relación entre Wanda Nara y L-Gante fue muy cercana hace unos meses, pero luego la mediática volvió con Mauro Icardi, y el cantante se puso de novio con Candela Arizaga. Sin embargo, parece que no quedó ahí, ya que en los últimos días se pudo ver mucha tensión entre ellos. De hecho, Juan Etchegoyen contó que L-Gante fue a visitar a Wanda y ella le negó la entrada al edificio.
Durante la última estadía de la mediática en el país, el periodista contó: «Elián se dedicó estos últimos días a perseguir a Wanda y apareció por todos los lugares que estuvo la conductora. Esto claramente marca que Elián, aunque tenga nueva novia, sigue pensando en Wanda y no suelta. Sigue enamorado o tiene una obsesión. Mi fuente me cuenta que L-Gante apareció en el Chateau Libertador y dijo que venía a ver a Wanda y ella no le permitió el ingreso«.
A su vez, luego, el periodista reveló: «Te voy a contar qué pasó después de eso, porque la cosa siguió y no siguió bien para L-Gante. ¿Por qué no siguió bien? La noticia de esta visita de L-Gante a Wanda llegó a los oídos de Candela, que se entera por los portales. Lo que puedo asegurar, que me cuentan a mí, es que se pudrió todo los últimos días entre L-Gante y Candela. No me confirman separación, pero sí una crisis por la decisión de Elián de ir a ver a Wanda a las espaldas de su novia«.
Frente a esto, en Mañanísima (El Trece), Estefi Berardi hizo un enigmático contando lo que sucedió entre Wanda y L-Gante. «Dos figuras enfrentadas, en su momento estuvieron muy compinches. El motivo es más bien laboral, pero también tiene un condimento personal. Ella sacó una canción nueva y le dijo ‘amigo, promocioná el tema’ y él no lo hizo. Y ella ante esta actitud, se enojó«, compartió la panelista.