Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me va a ganar esta enfermedad»: sacudón en América TV por lo que se expuso frente a Mariana Fabbiani

La invitada de América TV dejó a todos con la boca abierta.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Siempre directa y sin tapujos es como se muestra la Locomotora Oliveras, una de las boxeadoras más importantes de nuestro país, quien ha sabido ganarse el cariño del público no sólo por su talento, sino por su forma de ser. Esta vez, estuvo presente en DDM, el ciclo de Mariana Fabbiani.

Delante de cada uno de los televidentes de América TV, se refirió a su modo de ver la vida, y a los consejos que se encarga de darles a las personas que se comunican con ella. «El sentido de mi vida es ser feliz. En cualquier momento me voy a morir, cómo voy a perder el tiempo amargándome, si todo tiene solución», comentó.

«Yo estoy estudiando psicología, porque es una herramienta para ayudar. En este momento me llaman de todos lados para dar charlas motivacionales, pero a mí me piden un consejo y lo digo así… cuando sea psicóloga voy a tener que hacerlo de otra manera», sostuvo la Locomotora Oliveras.

Sin rodeos y ante la mirada atenta de Mariana Fabbiani decidió ir por más. «La vida es una pelea, no hay que tirar la toalla. Cuando recibís un golpe de la vida terrible… cáncer. Uno está todo bien, va al médico y te dicen que tenés cáncer. Qué golpe terrible. Cómo cambia uno, ya se siente enfermo y se quiere morir», dijo.

«Hay que pelear contra eso, sacar la campeona que tenés adentro. Tenés que decir ‘le voy a ganar a esta enfermedad, no me voy a morir, no me va a tirar al piso, me voy a levantar y voy a seguir para adelante’. Eso es pelear la vida. Si tu pareja te traiciona y te miente, hay que ponerle huev* y corazón y decir ‘sigo sola, porque si me hace daño no quiero estar con esta persona al lado'», asveró.

«La gente me pide consejos todo el tiempo y por eso estoy estudiando psicología. La vida es hermosa y uno tiene que también renovarse. La resiliencia. Si me hubiera quedado solo con el rol de boxeadora, ¿qué haría ahora? Hace cuatro años me retiré, no podés vivir del recuerdo. Se te apagan las luces», sentenció la Locomotora.