Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte discusión entre Manzana y Darío en la casa de Gran Hermano

Los jugadores tuvieron una tensa charla, sobre lo que está ocurriendo en el reality.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

La casa de Gran Hermano (Telefe) está cada vez más picante. Es que, luego de más de tres meses encerrados, los participantes están teniendo fuertes discusiones, pero también alianzas inesperadas. En este contexto, el viernes, Manzana y Darío, a pesar de que normalmente se mantienen callados, tuvieron un tenso cruce en la casa.

Durante los últimos días, los participantes de Gran Hermano sorprendieron a los espectadores al hacer alianzas entre algunos, para poder sacar a Furia de la casa. En este contexto, salieron a la luz algunas figuras de la casa que pasaban desapercibidas, como es el caso de Manzana. Es que, el participante no dudó en comenzar a mostrarse y expresar su opinión sobre el juego.

El viernes por la mañana, Manzana tuvo un tenso cruce con Darío en la casa de Gran Hermano. Según compartieron en la cuenta de X @TronkOficial, Manzana estaba expresando: «Sos duro amigo«. Sin dudarlo, Darío le respondió: «¿Qué duro? Si yo lo que te estoy diciendo es que no le dije nada, le dije ‘hace lo que tengas que hacer’, punto. ¿Estamos todos locos?«.

«Yo no le dije ‘Mauro hace esto’, le dije ‘bancatela y fijate qué es lo que tenes que hacer’«, continuó contando Darío. A lo que Manzana afirmó: «Eso es problema de él, no es problema tuyo«. Posteriormente, siguieron charlando y Darío preguntó: «¿En qué me contradije? Yo no le di consejos a nadie, menos ayer. Ayer no le dije nada, ‘hace lo que tengas que hacer’«.

Entre risas, Manzana afirmó que «ahora te volves a contradecir, Dios mío«. Rápidamente, el jugador sentenció: «La gente va a pensar que esta es una charla de locos y el único loco de mierd… sos vos«. En ese momento, Darío no pudo contener la risa y estalló frente al comentario de su compañero. De esta manera, se pudo ver que los jugadores estaban discutiendo por el juego, pero que todo quedó atrás.