«La peña de Morfi» emprendió una nueva temporada en la pantalla de Telefe y le tocó competir con los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand. De hecho, esta semana Juana Viale dejó su puesto en la «mesaza», entonces la histórica presentadora del programa le hizo frente a la apuesta de Lizy Tagliani y Diego Leuco.
Mirtha Legrand contó con una mesa llena de artistas, como fue el caso de Marixa Balli, quienes hablaron de sus experiencias en el mundo del entretenimiento. En la vereda del frente, los integrantes de «La Peña» se ocuparon de brindarle recetas y números musicales a la audiencia que los sigue.
Lo cierto es que el reestreno del ciclo de Lizy superó las expectativas e hizo picos de 9 puntos de rating, una cifra que se considera alta los fines de semana. La fuerte competencia de Telefe tuvo influencia en los número de Mirtha Legrand que estuvo cerca de sumar 4 puntos. De esa manera, «La peña de Morfi» fue lo más visto de la franja horaria.
Antes del estreno del programa, la flamante conductora de «La Peña» expresó su preocupación: “No sé si lo voy a hacer bien como conductora, pero lo voy a hacer con el corazón y siento que va a ser algo importante”. “Me estoy preparando con muchas expectativas, ya había sido un honor espectacular para mí, el año pasado debutar en La Peña, y ahora con Lizy, mucho más”, comentó Diego Leuco.
Además, el presentador de Telefe remarcó: “Pegamos muy buena onda, ella tiene una energía hermosa, y ahí está la expectativa de ver cómo congeniamos, cómo nos complementamos siendo tan distintos y también con algunas cosas en común, muchas más de las que la gente o nosotros mismos nos imaginábamos”.