Sin lugar a dudas, Santiago del Moro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue todas las noches en Gran Hermano, el reality que se ha convertido en un verdadero boom de la pantalla chica de nuestro país en estos años.
Pero en las últimas horas, ha sido noticia debido a la fuerte interna que ha salido a la luz en torno a la conducción de los premios Martín Fierro de televisión abierta que tendrán lugar en el mes de junio, según lo ha dispuesto Aptra, la entidad que preside Luis Ventura.
Sucede que Santiago del Moro sería el conductor de la entrega, desplazando así a Marley. Sin embargo, también Iván de Pineda podría meterse en esta pelea por ver quién es la figura máxima del canal de las pelotas. Fue justamente Ventura en A la Tarde, el encargado de dar todos los detalles al respecto.
«En esta interna también se olvidaron de Iván de Pineda. Hoy en día los conductores no están resueltos, pero sí se ha comenzado a hablar. Esto va a ser en junio y cada uno suma los pininos que quiere a la energía para conducir”, apuntó el panelista del mencionado programa de espectáculos. Sin embargo, esto no fue todo, ya que decidió ir por más.
«Ustedes no se crean que es a dedo ‘vení vos’. Por ejemplo Iván de Pineda ya los condujo, entonces no sería tan loco que apareciera ahí. Ahora, si yo tuviera que elegir los conductores las pondría a Mirtha Legrand y Susana Giménez», aseveró el periodista sin guardarse absolutamente nada.
«Incluso para Miami, yo había propuesto, originalmente, a Pampita y Juanita. Pero dejemos de aplicar el criterio argentino, pensemos que Telefe tiene que ver con Paramount, y en las grandes entrega de premios estadounidenses hay conductores por bloque ¿Por qué no?», finalizó.