Santi Maratea es uno de los influencers más importantes de nuestro país. Es que, la figura usó sus redes sociales para hacer campañas y ayudar a gente. Durante el último tiempo se estuvo dedicando al fútbol, como jugador de Futbol Club Ezeiza. Sin embargo, estuvo desaparecido durante varias semanas, y el martes reapareció compartiendo su angustia por el difícil momento familiar que está atravesando.
Al volver a las redes sociales, se pudo ver que había borrado todas sus fotos, y solo hizo unas historias. «Ustedes ya saben que si yo desaparezco durante unas semanas y reaparezco diciendo ‘holis’ es porque pasó algo malo«, comenzó confesando. Luego, compartió: «Les vengo a contar una noticia triste, aunque anímicamente hoy estoy bien o de buen humor, por eso también decidí contárselas hoy«.
Rápidamente, recordó: «Hubo un momento de mi vida donde me prometí no aparecer más en Instagram llorando. Igual hay una cosa que re rescato, que es mostrarse uno como es, pero no quería mostrar más cosas tristes… Y hoy vengo de vuelta a contarles algo triste, que me encantaría que no sea así, pero bueno hay cosas que uno no controla de la vida. Pero lo que sí puedo controlar, por lo menos, es cuándo y cómo comunico. En este caso, decidí comunicar hoy que estoy de buen humor».
Entonces, Maratea reveló: «Tengo dos noticias malas… La primera noticia triste para mí, que les vengo a compartir es que me tuve que bajar del proyecto del club de fútbol de Ezeiza. Un proyecto que me hizo muy bien, me hacía muy feliz, al cual le dediqué mucho tiempo, mucha energía, hasta me mudé a Ezeiza para poder estar cerca del club».
Sin dudarlo, compartió: «Me tenía muy entusiasmado, pero la segunda noticia triste, y el motivo por el cual tomé esta decisión, es que mi viejo está con cáncer. Una re bronca… No hay mucho para explicar, imagino que entenderán de lo que estoy hablando. No me quiero poner triste y hablar del tema no me pone para nada contento».
«El proyecto de fútbol me hacía muy bien, pero ahora no es momento de pensar en mí bienestar, sino enfocarme en el bienestar de mi viejo y de mi familia. En este momento difícil es lo que quiero hacer. El proyecto del club me hacía muy bien, pero vivía en Ezeiza, muy lejos de mi familia, los veía una vez por semana, a veces cada 15 días. Por eso me pareció importante retomar un poco la vida que tenía antes, más cerca de mi viejo y estar presente», concluyó expresando Maratea.