Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre supo de su existencia»: Karina Mazzocco reveló qué famoso cantante no quiere hacerse cargo de su hijo no reconocido

La conductora contó que el muchacho falleció sin conocer su identidad.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

Conmocionado quedó el público cuando en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, dieron a conocer que apareció otro hijo no reconocido de Ricky Maravilla. Según contó la conductora, el muchacho, Daniel Guerra, ya falleció y buscó toda la vida a su padre. Desde su familia, buscan que se haga justicia y que el cantante acepte realizarse un test de ADN.

«Parece una trilogía. No deja de sorprendernos. Estuve hablando con Guadalupe, Cecilia y Yamila, tres hijas no reconocida en camino de ADN, y pensamos ¿Cuántas historias más? El caso de Daniel, que falleció en 2009, y vivió en la oscuridad, en no poder contar que sabía quién era su padre», expresó Guadalupe Oliva, la abogada de una de las hijas de Ricky Maravilla.

También habló con A la tarde la hermana de Daniel, el supuesto hijo fallecido de Ricky Maravilla, y dio detalles de la historia entre el cantante y su madre. «Mi prima se contacta con una expareja de él diciéndole la historia de mi hermano. Me dicen que había hijas que aparecieron. Nosotros no queremos dinero, no queremos fama. Queremos que se sepa la verdad, que tuvo un hijo siendo soltero», comenzó Marisa Figueroa.

«Venía a Salta, iba a la casa de mi abuelo, un chapista reconocido, Baltazar Guerra. Él vivía a tres cuadras. Empiezan a ser novios a través de una prima, Lita. Mi mamá siempre nos contaba que se conocieron a los 18 años. A él le toca el servicio militar y se va a Buenos Aires. Con el tiempo mi mamá también se va a trabajar de empleada doméstica y se vuelven a encontrar en una plaza conocida. Salieron de novios tres años», continuó.

«Fruto de esa relación quedó embarazada mi mamá. Mi mamá nos decía que era culpa de la madre de Ricky y él había empezado en la música y no lo aceptaba. Él lo conoció a mi hermano. Supo siempre que mi mamá estaba embarazada y había nacido un hijo de él. Lo conoció de bebé. Siempre supo de la existencia», contó Marisa. Según allegados del intérprete, Ricky Maravilla «está a disposición de la Justicia y está esperando fecha» para realizarse el ADN de paternidad.