Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo palabras para tanto dolor»: tristeza en el espectáculo por lo que informaron en el ciclo de Flor de la V

La farándula está conmocionada.

Florencia de la V
Florencia de la V

Después de pasar 79 días internada en el Hospital Italiano, el jueves 31 de agosto del año pasado se confirmó el fallecimiento de Silvina Luna. En 2011 Aníbal Lotocki le inyectó a la actriz biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. La mala praxis resultó en hipercalcemia e insuficiencia renal, pero nunca llegó a recibir el trasplante de riñón.

En conversación con un notero de Intrusos (América TV) Milca Gili, íntima amiga de Silvina Luna, habló de sus últimos días junto a ella: «Fue mas que una amiga, fue mi compañera. En algún momento pensé que me iba a poner el equipo al hombre e íbamos a salir, pero no pasó. No tengo palabras para tanto dolor, lo que viví con Sil fueron cosas que pocas veces pasan en la vida».

Sobre Aníbal Lotocki y su vínculo con Silvina Luna, Milca Gili expresó: «Nunca sil me dijo nada de Lotocki». En cuanto a su propia opinión del médico, que se encuentra preso en el penal de Ezeiza, afirmó: «Su sufrimiento no em alcanza y no me interesa. Tampoco crea que deba desearle el mal a nadie, hay personas malas y él es una». Tras ver el tape, Florencia de la V se lamentó: «Siempre duele ver imágenes de Silvina».

Qué se encontró en la autopsia de Silvina Luna

Según los especialistas del Departamento de Tanatología del Cuerpo Médico Forense, Silvina Luna tenía “numerosas formaciones nodulares, entre irregulares hasta otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina y hasta algunas de ellas pétreas” en los glúteos, región sacra y miembros inferiores.

También explicaron que “las formaciones nodulares (granulomas) dan la impresión de reemplazar los haces de las masa musculares glúteas”. Además, encontraron granulomas alojados en el nervio ciático izquierdo, comprimiéndolo, y descubrieron que tenía “calcificadas la mayoría de las arterias y los riñones (nefrocalcinosis)”.

Silvina Luna
Silvina Luna