Mirtha Legrand hizo un planteo singular en plena emisión de su programa de entrevistas. Esta vez, la diva recibió en su programa a Oscar Martínez, reconocido actor, y le consultó por su decisión de dejar Argentina para radicarse de manera definitiva en España.
«¿Por qué nos dejaste?», le consultó Mirtha al actor en los primeros minutos del programa. «Fue un proceso gradual, yo viajé varios años a trabajar en España y cada vez que iba me sentía muy bien, muy a gusto», expresó primero frente a las cámaras de El Trece.
«Y pensé en invertir los tantos, estar allá 8 meses y el resto en Buenos Aires», afirmó Martínez posteriormente y dio más detalles de su mudanza al país europeo: «En marzo del 21 acá cayó más que en el 20… también me otorgaron la nacionalidad».
Y agregó: «Ahí tomé la decisión de poner en venta en la casa y tomamos la decisión de quedarnos». «¿Se produce el desarraigo? ¿Lloraste alguna vez?», le consultó Mirtha posteriormente. «Si sos nostálgico… no te vayas. Yo gané calidad de vida, seguridad…», aseguró Oscar.
A partir de las declaraciones de Martínez, se abrió un debate en el formato de la «Chiqui» y la conductora recordó una vivencia propia en España: «Yo hice una película en España y me doblé a mí misma, horrible me salió. Estuvimos tres meses y lloraba todos los días porque extrañaba a mis hijos que eran chiquitos».
Mirtha anunció su reemplazo
“Juana es maravillosa, tiene un carácter fantástico, es muy cariñosa, ama la naturaleza, su vida es la naturaleza. Ahora se ha ido por un caso así, justamente. Estoy feliz de estar acá. Yo me llamo Rosa María Juana Martínez de Tinayre, esa soy yo de verdad”, dijo sobre la ausencia de su nieta y su regreso a los almuerzos dominicales.