Siempre dispuesto a tratar los temas más polémicos y delicados. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más directos del mundo del espectáculo de nuestro país, quien volvió a hacer de las suyas.
Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en su programa de América TV, Secretos Verdaderos. Allí, de refirió a la polémica que se generó hace algunos días, cuando comenzó a circular una foto de Lía Crucet junto a Gladys La Bomba Tucumana. Sucede que para muchos, el estado de Lía no era el mejor para esta exposición.
Fue por esto que Luis Ventura se comunicó con Tony Salatino, el marido de la cantante. «Fue Lía la que me pidió que subiera esa foto. Lo hice yo porque ella de tecnología no entiende nada, pero ella me dijo que lo haga», comenzó señalando en el programa de espectáculos.
«No entiendo por qué dicen tantas cosas. Gladys me llamó llorando por todo lo que se dijo… pero no entiendo por qué se habla tanto», comentó dejando en claro cuál fue la triste reacción que luego tuvo Gladys La Bomba Tucumana al ver la repercusión que se terminó generando.
«Lía está fenómena. Está mucho mejor. No entiendo por qué dicen que no habla, porque ella habla y está mucho mejor. Todos los días, cada vez que la veo la abrazo y le doy un beso», sentenció Tony frente a los televidentes que siguen el ciclo de espectáculos.
Cabe recordar que hace algunos años, Salatino salió al aire en Intrusos para desmentir a la hija de Lía Crucet. «Lo que más me duele es que diga esquizofrenia. Que muestre algún papel de un psiquiatra al que haya llevado a su madre y diga ‘esquizofrenia’. Ahí yo lo acepto. Pero a mí nunca me dijeron esquizofrenia. Ella tiene demencia senil», apuntó.