Luego de muchos años luchando por los derechos de sus hijas, Cinthia Fernández recibió un fallo de la Justicia a favor, frente al acuerdo que firmaron con Matías Defederico. Frente a esto, en LAM (América TV) compartió algunos detalles de lo que está viviendo, pero terminó teniendo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias por sus dichos.
El viernes en LAM, Cinthia Fernández decidió compartir el lindo momento que está viviendo, luego de que se terminara el conflicto con Matías Defederico. «Son 7 años de conflictos que terminaron ayer«, comentó Ángel De Brito y la angelita afirmó: «Si, de no recibir alimentos, lo que me corresponde… Se terminó la pesadilla, yo no lo podía creer«.
«La idea de esto, de cerrar un conflicto, que la verdad a veces a mí me rompía los huevos ser monotemática. Lo que decía en el posteo, siempre uno lo quiere vivir, le quiere sacar las cosas, y no entienden que estás luchando por los derechos de tus hijos. El resumen es un adelanto en concepto de alimentos. Esto se terminó, el 50% de la casa que era de él pasó a mí nombre, y me parece lo justo y necesario«, compartió Cinthia.
En ese momento, Fernanda Iglesias interrumpió para preguntarle: «Tus hijas ya tenían el techo, porque ustedes vivían ahí, nunca sucedió que él te haya invadido la casa. Vos te quejabas porque no recibías la cuota alimentaria, porque necesitabas para el día a día«. Rápidamente, Cinthia sentenció: «Te recomiendo que hables bien, porque no es que me quejaba, yo luchaba por los derechos de mis hijas«.
«Ahora no vas a recibir nada, ¿cómo te vas a mantener?«, le consultó Fernanda, y su compañera afirmó: «Y si venía manteniendo a mis hijas sola, no me cambia en nada. Lo que tengo ahora es un mejor panorama». A lo que Iglesias comentó: «Yo preferiría que me de la cuota«. Sin dudarlo, Yanina Latorre intervino para expresar: «¡No! Ese es el error tuyo, ella no se quejaba, ella reclamaba un derecho. Nunca en la vida les dio un peso y las mantuvo sola hasta hoy, y ahora la casa es de ella«.
A través de las redes sociales, Cinthia Fernández compartió el fragmento y expresó: «Escuchen a esta asquerosa, ignorante y machirula«. Luego, grabó unas historias sentenciando: «¿Vieron lo que dice esta nefasta? Me dio un asco, y mi mayor bronca es que fui muy suavecita, se merecía básicamente que la mande a c… La ignorancia, la brutalidad de esta mina… No es nada la opinión de ella en mi vida, pero quería dejarla expuesta porque me parece nefasta. Me dio ganas de vomitar y es como que me quedé corta… ¡Qué asco!«.