Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron tema de conversación en los medios locales tras distanciarse luego de mostrar un fogoso romance en el «Bailando». De hecho, abundaron las versiones de separación entre los famosos por la partida de la modelo peruana a su país natal mientras el animador de América TV celebraba su cumpleaños con sus hijos.
Finalmente, la modelo regresó al país y sorprendió la singular reacción de Tinelli en las redes sociales. Lejos de reunirse con su pareja, Marcelo se mostró compartiendo un almuerzo con su primo, el Tirri, y nunca mencionó el retorno de Milett a la Argentina.
Desde que aterrizó en Buenos Aires, la artista extranjera rompió el silencio en «LAM» y ratificó que su vínculo con el conductor del «Bailando» se encuentra bien. Sin embargo, Ángel de Brito y su equipo no confiaron en las declaraciones de la modelo y lo expresaron sin filtro frente a las cámaras de América TV.
«Estoy mayor para estos disgustos. Esta enojada, tiene una cara… «, sentenció Yanina Latorre después de escuchar el reportaje de Milett. «Aparte dice ‘no voy a hablar de mi relación en un programa de televisión, chapaban todos los días en el Bailando, se levantaron ahí», aclaró la panelista.
«Es como Paula y Pedro que no nos quieren hablar de ellos», señaló la blonda posteriormente. Además, Cinthia Fernández notó otro detalle que demuestra la relación tirante de Milett con la familia de Marcelo Tinelli: «Una cosa que observé es que cambió de peluquero porque el peluquero anterior era el de las chicas, de Cande y Mica Tinelli.
La palabra de Milett
“Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad. Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien. En todas las parejas existen charlas, conversaciones que hay que hacerse. Y la verdad es que no hay ningún problema, todo está muy bien», comentó la famosa y expuso su versión de los acontecimientos.