Se encendieron todas las alarmas en las últimas horas en nuestro país debido a lo que comenzó a la información que comenzó a circular sobre Carlos Tévez, el director técnico de Independiente. Fue Ángel de Brito en LAM, el programa que conduce en América TV, quien se manifestó al respecto.
«Había varios colegas diciendo que Carlos Tévez estaba internado en un sanatorio de CABA. No había mucha información sobre lo que había pasado», comenzó aseverando el conductor. «Tenía un dolor en el pecho y se internó. Obviamente le hicieron un par de estudios», lanzó Pepe Ochoa.
Minutos después, dialogaron con el cronista Santiago Sposato, quien se encontraba afuera de la clínica. «Carlos Tévez se encuentra en el Sanatorio de La Trinidad en San Isidro. Le están haciendo un par de estudios. Empezó hace algunas horas con un dolor en el pecho. Por lo que pude hablar con autoridades de la clínica y con dos periodistas… la primera serie de estudios que le hicieron dieron bien», aseveró.
«En este momento se está realizando los últimos estudios del día de la fecha y mañana terminaría de completar estos exámenes de rutina. Está internado, tiene dolor en el pecho, pero ya descartaron problemas de gravedad. Están esperando resultados de laboratorio. Descartaron un preinfarto que es lo importante», apuntó el cronista.
«Pero por precaución, ahora le están repitiendo una serie de estudios que le hicieron hace unas horas. Lo que dicen es que el diagnóstico puede ser estrés. Viene de una semana futbolísticamente complicada y bueno, parece que fue eso. Descartaron un preinfarto y ahora van a repetirlo unos estudios. No se sabe si se va a quedar internado. Se puede quedar acá o volver a la mañana», sostuvo.
«Ojalá no sea nada. Obviamente un susto grande, porque con un dolor de pecho vas corriendo. Vamos a ver qué determinan los estudios, pero no es nada menor porque si no lo hubieran dejado ir. Imagino que se quieren asegurar de que esté todo bien. Por eso le harán estudios más completos mañana. Ojalá no sea nada», sentenció por su parte Ángel de Brito.