Sin lugar a dudas, se trata del programa más exitoso de la televisión argentina. Y es que Gran Hermano ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus ediciones, tal como ha pasado en estas dos últimas bajo la conducción de Santiago del Moro. Una de las grandes protagonistas del reality actualmente es Coti Romero.
Sucede que la rubia que fue parte de la edición que ganó Marcos Ginocchio, regresó en esta oportunidad para volver al ruedo y tener revancha. Quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Tamara Paganini, una de las participantes más recordadas de la primera edición.
Fue en «Empezar el día», el ciclo que leva adelante Yuyito González en Ciudad Magazine, donde se mostró contundente y dejó muy en claro su fanatismo por Furia, quien se ganó el cariño de gran parte del público y que se encamina para ser la posible ganadora.
«Me enganché con ‘Gran Hermano’, caí de cabeza con Furia, a full y si un día no llega a estar, para mí se terminó GH. Me parece que ella ya ganó, si llegara a suceder que fuera otro el que apaga la luz, Furia ya ganó», apuntó la rubia delante de cada uno de los televidentes.
«No creo que se juegue sólo por la plata, es una meta fuerte para todos los chicos porque saben que después de ‘Gran Hermano’ van a tener un montón de oportunidades para ganar plata», aseveró. Fue en ese momento cuando apuntó directamente contra Coti Romero.
«Me parece que a gente entiende que ella es de otro ‘Gran Hermano’, no tiene nada que hacer. Creo que el público se enojaría muchísimo si Coty llegara a ganar, cosa que no creo. Creo que Coty se va a ir mucho antes de la final», sentenció sin guardarse absolutamente nada.