Lo que era una fuerte amistad dentro del mundo del espectáculo se terminó. Eran varios los rumores que hablaban sobre un distanciamiento entre Barbie Franco y Jésica Cirio y en las últimas horas estás versiones se confirmaron. Fue el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live el encargado de dar precisiones al respecto.
«Lo que pasó fue que en los últimos días la pareja de Fernando Burlando dejó de seguir a Jésica, por si quedaban dudas de este enfrentamiento» explicó el periodista. Según explicó, la nueva pareja de Jésica Cirio habría sigo clave en la pelea. «Me contaban que desde que apareció Elias en la vida de Jésica, ella empezó a distanciarse tanto de Fernando como de su mujer Barby Franco y hoy por hoy está todo mal», detalló.
Luego, Etchegoyen explicó que una decisión judicial de Jésica Cirio empeoró la situación. «Y un tema no menor es que al cumpleaños de Jésica en su momento sí fue invitado Mariano Cuneo Libarona que sería el nuevo abogado”, profundizó, agregando qué entre Burlando y Piccirillo no habría existido un buen vínculo.
Por qué Cirio decidió postergar su casamiento
Hace algunas semanas Jésica Cirio habló por primera vez sobre su futura boda con Elías Piccirillo. La modelo confirmó que el empresario le propuso casamiento el día de su cumpleaños y se mostró entusiasmada con la idea. Sin embargo los planes de la rubia se modificarían y así lo confirmó la periodista Paula Varela en Socios del espectáculo.
«Posterga la boda por civil, se va a casar más adelante. Hablé con ella y me dijo que es así, que decidieron reprogramar la fecha”, expresó Varela. Además dio detalles sobre los motivos por los que Jésica Cirio y su pareja tomaron esta decisión. “Me dijo ‘no llegamos con todo porque quedó en el medio de un viaje de trabajo de él y no lo podía postergar’. El civil lo reprogramaron y la boda la van a hacer más adelante”, señaló la panelista.