Sin lugar a dudas, viene siendo una de las grandes protagonistas de las noticias del mundo del espectáculo en estos últimos meses. Y es que a raíz de todo lo que ha sucedido con sus ex, Sabrina Rojas no ha parado de dar que hablar, tal como sucedió esta vez.
Ahora, la rubia estuvo como invitada en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron por su vínculo con Luciano Castro, el padre de sus hijos. «Estamos en un momento hermoso», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Hoy al mediodía, estábamos hablando sobre cosas de la casa y nos admiramos nosotros mismos de la buena comunicación que estamos teniendo», aseveró Sabrina Rojas sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente, Sabrina Rojas decidió ir por más.
«Es un deseo muy loco de la gente. Me lo dicen mucho gente que nos conocen, también en la calle y en redes, pero él y yo no queremos saber nada. No nos aguantamos», apuntó en torno a una posible reconciliación con el actor que recientemente se separó de Flor Vigna.
«Estamos en un momento hermoso. Tenemos momentos en los que nos abrazamos o nos emocionamos porque tenemos momentos en familia, donde logramos vernos a los ojos y decimos: ‘Qué bueno este momento que acabamos de pasar en familia y qué lindo lograrlo’. Y, a veces, nos miramos a los ojos, nos abrazamos y nos emocionamos orgullosos de nosotros, pero no nos aguantamos», apuntó.
Además, le preguntaron por Flor Vigna, con quien tuvo un fuerte cruce. «¿Es verdad que, después de que se juntaron, Flor te ofreció hacer un podcast?», indagó Fer Dente y ella aseguró que fue así. «Tuvimos una charla. Estábamos con unas situaciones porque ella creía una cosa que no era y tuvimos que explicárselas. Terminamos teniendo una charla muy genuina y buena onda», apuntó.
«Terminando la charla, ella me dijo: ‘A mí me encantaría que podamos hablar de estas cosas en podcast’. Y yo dije: ‘Ay, pobre Luciano. Dejémoslo en paz al gordo’. Y ella me dijo que podía ser y le respondía que lo veamos más adelante. Si no también iba a parecer que todo esto lo habíamos hecho con un propósito. Era rarísimo. Cómo hacerte amiga de la ex de tu ex», finalizó.