Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupados»: dolor por lo que sucede con el hijo recién nacido de Alejandro Fantino

Nadie puede creer lo que vive el conductor.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

El jueves 11 de abril Alejandro Fantino vivió uno de los días más felices de su vida: Coni Mosqueira dio a luz a su hijo, Beltrán. A más de una semana de su nacimiento, el pequeño sigue en neonato: a pesar de que está bien de salud, nació en la semana 35 de gestación, con un peso de 1,830 kg, por lo que deberá quedar internado hasta que gane peso.

En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, dieron detalles de la situación que atraviesan Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. «Está bien, muy vital, pero muy chiquitito, porque nació con la gestación de 35 semanas, cinco semanas antes de lo normal», contó el uruguayo.

Rodrigo Lussich también dio detalles del parto de Coni Mosqueira: «Había estado muy descompuesta Coni, la mujer de Alejandro Fantino, y había empezado con algunas pérdidas. Fueron a la clínica para ver qué hacer, porque estaban un poco preocupados, y los médicos recomendaron que era mejor apurar el nacimiento. Hacer la cesárea para evitar algunas complicaciones en el embarazo».

«Nació en pretérmino porque el bebé crecía muy poco en la panza de la mamá, nació con 1,830 kg. Pero lo que nos dice la gente del sanatorio, que formó parte del operativo del parto, es que nació súper vital, nació bien. Por supuesto fue a neo y va a estar seguramente unas semanas», agregó el conductor.

Socios del Espectáculo renovó su escenografía

“Vamos a despedirnos de la escenografía, no es nuestro último programa», anunció Rodrigo Lussich, totalmente emocionado. “Vamos a mostrar cómo se bajan las hamacas, que es todo un operativo”, contaron los conductores sobre el final que ya es un clásico en el programa. “¿Van a bajar en arnés? ¿Van a bajar en hamaca?», bromearon Mariana Brey y Nancy Duré.

Los conductores también saludaron a Alberto, el escenografista: “¡Alberto, sos un capo! ¡Bravo, Alberto!”. Emocionado por esta nueva apuesta de Canal Trece, Adrián Pallares expresó: “Nos despedimos de cada uno de estos rincones. Hemos sido muy felices y desde el lunes seremos más felices en el nuevo estudio”.