Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llorando mucho»: preocupación en la televisión argentina por lo que atraviesa Marina Calabró

La periodista se encuentra en su peor momento.

Marina Calabró
Marina Calabró

Antes de confirmar su romance con Rolando Barbano, Marina Calabró protagonizó un fuerte escándalo: su amistad con Rodrigo Lussich se quebró luego de que este contara públicamente que la periodista se había separado de su ex pareja después de 10 años de diez años de relación. Desde entonces, la panelista y el conductor no han podido remontar su vínculo.

Invitada a Poco Correctos, el ciclo conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis para Canal Trece, Marina Calabró reveló que Rolando Barbano tiene entre uñas y dientes a Rodrigo Lussich por lo que le hizo. Si bien la periodista aseguró que, aunque su relación no está bien, no tendría problema en tomar un café con el conductor, su pareja no lo siente de la misma manera.

“Yo no soy ni rencorosa ni memoriosa. A mi Ángel de Brito me hace una lista de gente que dijo cosas feas de mí, él me lleva la lista. Yo me olvido de todo, no me acuerdo de nada… pero Barbano es memorioso y rencoroso. Está muy bien porque Barbano está cuidando a su pareja. A veces duele más cuando hablan mal de tu pareja que cuando hablan mal de uno mismo. El que está al lado y ama a la otra persona, lo quiere matar”, contó Marina Calabró.

“Por supuesto siempre team Barbano pero quiero decir algo… él me vio llorando mucho. Lo digo en serio, ustedes ya me conocen, saben que soy llorona. Él es mas terminante en su juicio y encima Lussich no colabora porque el otro día dijo que no iría a tomar un café con Barbano porque es un amargo”, reveló la periodista.

Marina Calabró habló de su nuevo noviazgo

Sumamente enamorada de Rolando Barbano, Marina Calabró le contó a Poco Correctos cómo se encuentra su historia de amor: “Estamos súper bien, felices, contentos y disfrutando”. En cuanto a si es verdad que planean tatuarse juntos, la periodista afirmó: “Sí, es información confirmada. Voy a decir la estricta verdad, todavía no encontramos el diseño indicado”.

“Probamos con los números romanos. Hay que tatuar ‘29 de octubre’ que fue el día del primer beso. Primero lo íbamos a poner en números romanos. Después, si le ponés el año, es como que queda todavía más largo y queda como un chorizo. ¡Tenés que andar con un folleto explicativo! Entonces dijimos, ‘bueno que no sea la fecha, que sea algo simbólico’. Conclusión: no encontramos diseño. Así que, el día que lo encontremos, en una de esas nos animamos”, expresó.

Marina Calabró