Sinceros, directos y si tapujos es como se muestran en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, esta vez, hablaron del tema que sacude al mundo y que tiene que ver con Amalia, la princesa de los Países Bajos, hija de Máxima.
«En medio del furor por la serie de Máxima, que ya se estrenó, ahora el tema es la princesa Amalia, la hija de Máxima y Guillermo, que estuvo confinada en España por amenazas y, un poco, la estuvo apadrinando Felipe VI, el rey español. Es la futura reina, la heredera al trono”, comenzó asegurando el conductor uruguayo.
“Mirá la tapa de ‘Caras’: ‘La princesa Amalia y sus dos padres’, dice entre comillas. ‘Guillermo de los Países Bajos reveló el gran secreto de su hija: estuvo escondida en España tras las amenazas de la mafia holandesa contra su vida. Allí fue refugiada y custodiada por Felipe VI. Por eso la hija de Máxima considera al monarca español casi como un papá’”, aseveró Rodrigo Lussich.
«Ella había empezado el secundario en un campus, le iba muy bien, estaba muy contenta, con amigos y demás, y lo tuvo que abandonar por una cuestión de seguridad. Y ahí es también la relación con Boris de Bulgaria, cuando se va a España”, sostuvo Nancy Duré. «Y, además, también muy amiga de las chicas de Letizia”, acotaron. «Y hay que decir también que Amalia ha sufrido mucho bullying cuando hacen esas fotos de verano de sus vacaciones”, dijo Adrián Pallares.
Fue en ese momento cuando pusieron al aire un informe de la televisión española sobre Amalia. “Primer día de universidad en Ámsterdam, hace un mes. Amalia está recluida en el Palacio y solo sale para ir a clases. ‘No ha dejado nuestra casa y eso tiene consecuencias, no puede tener una vida como los demás’, confiesa su madre, Máxima de Holanda. Amalia está amenazada, tanto ella como el Primer Ministro Mark Rutte aparecían en mensajes del crimen organizado, con riesgo de ataque o secuestro. Los Reyes reconocen que la amenaza no ha desaparecido. ‘Esto me conmociona, no es agradable ver que tu hija no es feliz’, dice la Reina”, se escuchó.
Lejos de quedarse callado, después de ver semejante informe, Rodrigo Lussich se encargó de leer más al respecto de lo que está pasando con la joven de la familia monarca. «‘La peor pesadilla de Amalia se hace realidad: se fuga en España el líder de la mafia que la había amenazado», finalizó.