El Pelado López está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Es que, según compartió en sus redes sociales, el famoso conductor perdió a su mamá en las últimas horas. Junto a un tierno video con algunos recuerdos, el conductor compartió unas sinceras palabras, para despedirse de su mamá y compartir la triste noticia con sus seguidores.
A través de las redes sociales, el Pelado López compartió la triste noticia de que perdió a su mamá. Entonces, subió un emocionante video, en el que mostraba algunas fotos con su mamá, con la canción ‘Para siempre’ de Benjamín Amadeo. En el primer video, se la puede ver a la mamá del conductor en una moto, expresando: «Abran cancha que viene La Nelly de Ramos«.
Luego de varias fotos, aparece otro video en el que se la ve a Nelly expresándole su cariño a Nella Ghorgor, la mujer del Pelado. En otro de los videos, se lo veía a López manejando, con su mamá al lado, y estaban cantando ‘Marcha de Osias’ de Elena Walsh. Por último, en un video en el que se lo ve tomando la mano de su mamá, se lo escucha al Pelado expresando: «Si yo volviera a nacer…«.
En ese momento, su mamá completa la frase: «Te volvería a elegir como mamá«. Sin dudarlo, el Pelado afirmó: «Exactamente… Te quiero hasta la luna, ¿sabes?«. En ese momento, su madre afirmó que ella también, y su hijo le preguntó si hasta la luna, pero su mamá respondió: «Más, pasando la luna«. En el posteo, el Pelado expresó unas palabras: «Hoy se fue una parte de mi vida, hoy se fue mi mamá ‘La Nelly de Ramos’ y tengo roto el corazón…«.
«Cada uno que vea y lea esto, solo les pido que le deseen que ya este tomando unos mates con Vicente, mi papá, su amor… Hace muchos años que le digo ‘si yo volviera a nacer te volvería a elegir como mamá’ y en estos últimos 10 días en la clínica perdí la cuenta de cuántas veces se lo dije. Hago esta publicación porque cada vez que compartía algo de ella en mis redes, le encantaba leer los comentarios de ustedes. Gracias porque la hacían sonreír. Te amo Nelly para siempre«, expresó angustiado.