Hace varias semanas que circulan rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, y aunque Yanina Latorre aseguraba que el conductor y la modelo peruana ya estaban separados, el fin de semana los vio muy acaramelados en un asado en su casa. Sin embargo, después de tantas especulaciones, el empresario confirmó que ya dio vuelta la página.
Desde sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli reveló a sus millones de seguidores que tiene un nuevo amor. “Les cuento una historia. Anoche en casa se quedó a dormir Carlitos, este Jack Russel que es un regalo para la mamá de Coti (Sorokin). Lo dejó por una noche la Rubi (Cande Tinelli)”, escribió el conductor junto con una foto del pequeño Carlitos.
En una seguidilla de historias, Marcelo Tinelli escribió: “Este es Carlitos y así empezamos la mañana a matear juntos. Miren esa cara… me mata de amor”. Luego, agregó: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”. Finalmente, con el corazón totalmente roto, el conductor le preguntó a su hija: “¿Y ahora cómo hago para dejarlo ir? Me das una explicación de cómo dejar ir a a este bombonazo?».
Milett Figueroa negó la supuesta crisis con Marcelo Tinelli
En conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Milett Figueroa expresó: “Se han hablado tantas cosas que yo digo ‘¿qué novela estoy viendo? Porque no me presentaron el tráiler’. No me puede fastidiar nada de lo que se pueda decir en el medio porque trabajo también en este mundo y entiendo muchísimo lo que se dice, o lo que no se dice, para un poco investigar sobre las relaciones públicas”.
“Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad. Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien. En todas las parejas existen charlas, conversaciones que hay que hacerse. Y la verdad es que no hay ningún problema, todo está muy bien», continuó Milett Figueroa.
«Y si tenemos que comunicar algo en algún momento, lo vamos a decir. Digo esto porque sienten que hemos terminado, que no estamos bien. Y la verdad es que no, la verdad que estamos bien. Hay conversaciones que, claramente, se van a dar en la intimidad y que no tendría por qué comentarlo en un programa de televisión. Creo que una relación se basa en el cuidado y yo quiero cuidar mi relación, pase lo que pase dentro de ella», agregó.