Este enfrentamiento no para de dar que hablar y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que las cosas entre Camila Homs y Rodrigo de Paul no estarían para nada bien a pesar del paso del tiempo. Fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes hablaron al respecto en Socios del Espectáculo.
«Nos enteramos de que el conflicto de Camila Homs y De Paul tuvo un momento fuerte con una llamada de Rodrigo a Camila y la insultó de arriba a abajo hace poquitos días», comenzó diciendo el comunicador uruguayo. «Hace poquitos días y es producto de la entrevista que dio hace poquitos días Horacio Homs en el programa de Ángel de Brito”, dijo su compañero.
«Rodrigo De Paul lo sintió como una cuestión personal, con una intencionalidad de Camila que no tenía», aseveró sobre esta nueva pelea que estarían protagonizando. «Camila no sabía que su padre iba a salir en este móvil a contar un poco lo que ya había contado antes”, sostuvo Pallares.
«Eso provocó que Rodrigo la llame y se peleen ferozmente. Esto tiene una tercera víctima que es Horacio Homs que está peleado con su propia hija”, apuntaron. Una vez más, Rodrigo Lussich tomó la palabra. «Camila no le habla desde que salió en el móvil hace pocos días», explicó.
«Cuando contó que la relación de De Paul con Tini comenzó cuando Camila estaba embarazada de una criatura. El enojo de ella con su padre es por haber dado ese móvil y por los insultos que recibió ella de Rodrigo De Paul, insultos textualmente, literales. Insultos porque el padre habló”, afirmó Lussich.
«Justo ellos estaban teniendo un buen vínculo, armónico, así que le dijo ‘para qué papá saliste a hablar así’. Alto escándalo entre los Homs y De Paul, una historia que nunca termina”, sentenció Adrián Pallares.