Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo: «Muy triste»

Se dieron todos los detalles.

Ángel de Brito

Muy fuerte es lo que salió a la luz en las últimas horas en torno a Marina Calabró y Rolando Barbano. Sucede que la propia protagonista de esta historia quien habló de esto en El Observador, pero horas más tarde, fue Ángel de Brito quien se encargó de confirmar esta noticia en LAM, el ciclo que conduce en América TV.

«Se separó Marina Calabró. Santo drama que vivimos con el noviazgo, la traición que le hicieron… la hermana», aseveró el conductor. «Yo ayer me lo vi venir. Marina es como tranquila para abajo. Hacemos un pase muy prolijo, muy cuidado. Yo la conozco cuando está triste», aseveró Yanina Latorre.

«Yo la vi triste pero muy caída. Ayer no arrancaba… no lloró. Le pregunté un par de veces si estaba bien… si había pasado algo. Le pregunté si estaba bien con Rolando y me dijo que sí… Me dijo que se había peleado con Iliana y que después me contaba», sostuvo.

«Yo después le escribí y me dijo que estaba cenando con Rolando… me dijo que estaba más o menos. Ella creo que ya sabía que era la última cena. De repente la veo en tendencia. Veo una historia de Gossipeame donde cuenta que ayer estaba muy triste en el pase, que se habían dejado de seguir en las redes», apuntó. «Lo que lloró antes de salir al aire… fue tremendo», lanzó.

Lo que dijo Marina

«Que te puedo decir, si me pongo a hablar lloro. Y no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno. Si uno empieza a dar señales en redes es inevitable la pregunta. Hoy hice programa de radio, después fui a hacer el programa con Débora. No quiero llorar. Uno siempre puede, con más o menos esfuerzo», aclaró.

“Otro día lo hablamos, porque tengo que hacer el programa. Lo que menos tengo es ganas de hablar. Sería una buena definición, un buen resumen. Yo lo hubiera resguardado este fin de semana, entiendo que hubo indicios en la radio y una decisión en redes. Está todo bien, somos super profesionales. No me hago la diva, la estrella, pero uno tiene derecho a tener un momento en el que no quiere hablar. Y tampoco hay tanto para contar, por qué uno tiene que exteriorizar más que esto, que fue una decisión», sentenció.