Muchos son los frentes que tiene que abordar por estas horas Romina Uhrig, una de las exparticipantes de la edición anterior de Gran Hermano. Esto no solo tiene que ver con los conflictos legales por las denuncias que tanto ella como su exesposo, Walter Festa, ha recibido ante la Justicia, sino también por sus problemas familiares.
Ahora, fue Fabián Herrera, su sobrino, quien habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre cómo está su relación con la exdiputada. «Con mi tía estoy distanciado y alejado después de lo que pasó en la casa de Gran Hermano, yo le deseo lo mejor pero ha cambiado su forma de ser por completo, yo a la Romina que veo hoy no la conozco y hay cosas que me ponen triste”, comenzó aseverando.
«Me pone mal que porque yo esté mal con mi tía yo no pueda ver a mis primas hace meses. Yo extraño un montón a mis primitas y eso me afecta. Yo iba prácticamente todos los fines de semana para la casa de ellas y entre semana Romina me escribía a ver si podía ayudarla y siempre las veías a las nenas», aclaró.
Inmediatamente, Fabián fue por más y se refirió a las hijas de Romina Uhrig. «Les mando un saludito a Mía, a Feli y a Nina. Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía porque querían tener una mascota, un hámster o algo así», aclaró.
“Yo con Romina no mantengo vínculo y compartimos muchas cosas, duele no conocerla y la decepción, desconocerla y saber que no es la misma que era antes. Son dolorosos los dichos de ellas y creo que se la creyó y no reconoce que la familia siempre estuvo para ella, algunos panelistas dijeron que nosotros le pedíamos plata y no era así. Ella se alejó y de vez en cuando, si se siente sola, vuelve”, sostuvo.
«Duele no compartir los mismos momentos que antes si compartíamos. Molestan algunas cosas que dice Romina o que ella cuenta. Hoy la desconozco y esa es la realidad, no sé cómo es Romina hoy, no la conozco hoy y es otra persona. Veo que no reconoce sus errores y no acepta la responsabilidad de sus hechos», finalizó.