Desde que Romina Uhrig entró a la casa de Gran Hermano salieron a la luz varios conflictos familiares que atravesó y sigue viviendo. Sin embargo, el menos esperado fue el de su sobrino, Fabián Herrera que entró a la casa a acompañarla y cuando salieron explotó la guerra entre ellos. Frente a esto, Juan Etchegoyen conversó con el joven, que reveló detalles del drama familiar.
«Más allá de todo, siempre va a seguir siendo mi tía y siempre la voy a querer, a pesar de que estemos distanciados. Le deseo lo mejor, me pone contento que cumpla sus sueños y que se empodere ella, que le meta para adelante. Lo que sí, extraño un montón a mis primitas. Yo extraño un montón a mis primitas y eso me afecta«, comenzó expresando Fabián.
Rápidamente, compartió: «Yo iba prácticamente todos los fines de semana para la casa de ellas y entre semana Romina me escribía a ver si podía ayudarla y siempre las veías a las nenas… Les mando un saludito a Mía, a Feli y a Nina. Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía para ver si la dejaban tener una mascota».
«Yo con Romina no tengo contacto, no tengo vínculo y duele porque estuvimos toda la vida juntos y compartimos un montón de cosas. Duele no conocerla, la decepción, y saber que no es la misma Romina que era antes. Pero bueno, que disfrute de esta etapa, le deseo lo mejor, se lo merece… Son dolorosos algunos dichos de ella, sé que tuve mis errores», continuó compartiendo Fabián.
Luego, sentenció: «Creo que se la creyó y no reconoce que la familia siempre estuvo para ella… Algunos panelistas dijeron que nosotros le pedíamos plata y no era así. Ella se alejó y cuando se siente sola, a veces vuelve… Duele no compartir los mismos momentos que antes si compartíamos«. Finalmente, compartió: «Hoy la desconozco y esa es la realidad, no sé cómo es Romina hoy, no la conozco hoy y es otra persona«.