Catherine Fulop lleva casi la mitad de su vida viviendo en la Argentina. En este sentido, la conductora afirmó que el país es su segunda casa, el lugar donde se enamoró y tuvo a sus hijas. Sin embargo, también definió al desarraigo como una herida que nunca cierra. Puntualmente, la modelo lamentó que su lugar de origen quedó vedado en la distancia.
A través de su Instagram, Catherine Fulop compartió una entrevista con Camila Canabal. En este aspecto, la conductora expresó: «Mirá, Argentina es mi segundo país. Yo tengo más años viviendo en Argentina que en Venezuela. Ya tengo 30 años y yo me fui a los 25 de mi Venezuela amada. Que también la amo, por supuesto, nunca se olvida de sus raíces. Y yo siempre dije, emigrar es una herida que nunca cierra», aseguró tajante.
Catherine Fulop le dedicó un posteo muy especial a Oriana Sabatini por su cumpleaños
Catherine Fulop construyó un vínculo muy especial con sus hijas, a quienes tiene como referencia sentimental en cada oportunidad. En este sentido, la venezolana celebró el cumpleaños de Oriana Sabatini y declaró todo su amor y admiración por ella. Por otro lado, la modelo terminó compartiendo diferentes postales de la vida de la cantante.
A través de su Instagram, Catherine Fulop no escatimó palabras de afecto para la cumpleañera que en este momento se encuentra en Roma. En este aspecto, expresó: «Hoy sobre todo mi niña bonita, Oriana. Dios te bendiga, soy una mamá muy orgullosa. Verte crecer es maravilloso porque no solo eres una bella mujer por fuera, te has convertido en una persona sabia, con un corazón enorme», comenzó.
Posteriormente, Catherine Fulop habló sobre el crecimiento de su hija y mencionó su nueva etapa donde comenzará a armar su propia familia. Además, manifestó: «Tu felicidad es mi felicidad, has sabido armar tu hogar. Eres fuerte y el tiempo te seguirá dando respuestas ¡Sigue amándote y sigue creciendo! ¡Y siempre quédate con las personas que aviven tu luz! Siempre serás nuestra bebé, nuestra niña, nuestra dulce hija ¡Te amamos!», aseguró en su posteo.