A mediados de 2023, Georgina Barbarossa dio en vivo uno de los comunicados más felices de su vida. Puntualmente, la conductora anunció que se convertiría en abuela y terminó emocionando a todos. En este sentido, la esperada bebé recibió el nombre de Julia. Y si bien, sus padres no permitieron que la actriz la muestre públicamente, aun así pasa mucho tiempo con ella.
A través de una entrevista con «Quién Paga la Fiesta» por la Rock and Pop, Georgina Barbarossa habló de la relación con su nieta. En este aspecto, expresó: «Es una cosa de amor. Aparte, me doy cuenta de que tenemos un código a través de la música que le canto. Le canto y me mueve las patitas y me muero(…)Cuando nació al principio no lo podía creer, realmente es algo de amor», aseguró.
Georgina Barbarossa tuvo un particular inconveniente con su maquillaje: «Ya estoy un poco podrida»
Hace algunas semanas, Georgina Barbarossa confesó que atravesaba por un severo cuadro de conjuntivitis. En este sentido, la conductora aseguró que todavía no pudo recuperarse de este flagelo. Además, la actriz se quejó al respecto, puesto que, no pudo maquillarse y tuvo que salir así al aire. Posteriormente, algunos usuarios en las redes comenzaron a preocuparse por la salud de la diva.
A través de su programa en Telefe, Georgina Barbarossa compartió su indignación por su problema de imagen antes de salir en vivo. En este aspecto, la conductora expresó: «No tengo conjuntivitis. Pero no me maquillé hoy los ojos porque me voy a hacer un estudio», aseguró la actriz mientras la podíamos ver sin maquillaje en su programa.
Posteriormente, Georgina Barbarossa detalló a fondo el problema que vivió en «A la Barbarossa». Además, la actriz manifestó: «Porque primero tuve conjuntivitis en un ojo, después en el otro, y ya estoy un poco podrida. Entonces no me maquillaron. Salgo así, monstrua, o casi siempre con anteojos», concluyó la diva, quien tiene uno de los programas más exitosos de Telefe.