Hace años que Carmen Barbieri se encuentra soltera, y desde su separación de Santiago Bal, quien le fue infiel con Ayelén Paleo, no se le ha conocido otra pareja. Sin embargo, parece que un hombre a conquistado el corazón de la humorista, y en Mañanísima, el ciclo que conduce para Canal Trece, dio detalles al respecto.
Quien inició el tema fue Fede Bal, que invitado al programa, le preguntó a su madre: “¿A vos te gusta alguien? ¿Estás con alguien?”. Sincera, Carmen Barbieri respondió: “Sí, estoy mirando a alguien”. Entonces, Diego Ramos intervino: “Tiene 65 años, es actor”. “Lo conozco desde hace mucho pero él ni está enterado”, reconoció la conductora.
“Lo conoció en el programa de la cocina y algo pasó, la apretujó contra la pared”, disparó Majo Martino, mientras que Lucas Bertero agregó: “Tu mamá nos dijo ‘hace 15 años que no me gusta alguien y ahora me está gustando una persona’”. Finalmente, Carmen Barbieri aclaró: “Me dio un beso y me puso contra la pared. Yo siempre levanté a todos mis hombres, a tu papá me lo levanté yo. Con este tengo que ver primero si está solo y sino hago de cuenta que no existe».
Carmen Barbieri se emocionó
Carmen Barbieri no pudo contener las lágrimas al escuchar la carta de que Fede Bal le dedicó por su cumpleaños número 69 y sus 50 años de carrera. “Somos de hablarnos y decirnos todo. Muchas veces nos hemos peleado, y hasta nos hemos ofendido por algunos días, o tal vez por algunas semanas. Somos dos intensos sin remedio, y en esa intensidad llena de verdad sabés que te amo más que a nada en este mundo”, comenzó.
“Realmente no sé qué me pone más feliz y orgulloso. Si tus 69 flamantes años de vida o si tus 50 años de carrera en esta profesión hermosa, apasionante, pero a la vez tan difícil. Medio siglo arriba de un escenario y adelante de una cámara, guau. Pero ¿sabés qué? Más que con los 69 años de edad o con los 50 años de profesión, yo me quedo con los 35 años que tenés de ser mi mamá”, escribió Fede Bal.
“Porque nada se compara con tenerte y saberte siempre cerca. Siempre atenta. Siempre mega, ultra, súper ayudándome y cuidándome. Sos la mejor madre y por supuesto la más exagerada de todas. Pero a mí me encanta porque no me imagino un amor más grande que el tuyo. Feliz cumple, vieja de mi vida. Te adoro, aunque como hombre adulto a veces me da pudor decírtelo. Desde siempre y para siempre, Fede”, concluyó.