Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Mauro apareció para criticar las declaraciones de «Furia» en Gran Hermano: «Él está sufriendo»

Hace algunos días, Juliana ventiló aspectos de la intimidad de su pareja en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

La comunidad de Gran Hermano se indignó sobradamente, luego de las declaraciones de «Furia» sobre la sexualidad de Mauro. En este sentido, el ex-rugbier vivió horas de profunda angustia por su desconexión con los demás miembros de la casa. Sumado a esto, la madre de Mauro participó en una entrevista donde habló sobre los destratos de Juliana con su hijo.

A través de una entrevista con «República Z», la madre del participante de Gran Hermano manifestó: «Sé que son mentiras. Sé que es muy agresivo lo que está pasando y él está sufriendo, le duele, tiene valores y lo están lastimando. Pero él se metió en este juego y sabe lo que está haciendo. No tendríamos problema en aceptar su bisexualidad si así fuera. Somos personas de mente abierta, pero lo hacen para lastimarlo, por eso les dije que no lo miro», aseguró tajante.

«Manzana» reveló su inusual estrategia contra los Bros en Gran Hermano: «Hay que interrumpir. Es así»

La casa de Gran Hermano desplegó las banderas de guerra contra los «Bros», quienes quedaron expuestos tras un complot fallido. En este sentido, «Manzana» el principal apuntado por el grupo, comenzó a entorpecer las reuniones de sus integrantes. Puntualmente, el tucumano estropea cada vez que los «Bros» quieren armar su estrategia y los obliga a hablar de otra cosa.

En este aspecto, el primer participante de Gran Hermano en notar esta jugada fue Emmanuel. Además, el cordobés entre risas le comentó a «Furia» la estrategia: «Él interrumpe los grupos. Manzana va, se sienta, y no los deja hablar, no los deja complotar. Y eso está bien», aseguró mientras podemos ver a Federico saboteando una y otra vez las reuniones privadas de los «Bros».

Posteriormente, el mismo «Manzana» explicó su estrategia en Gran Hermano y manifestó: «Estaban hablando. No sé si de juego, pero creo que estaban dando opinión, llego yo y cortan todo. Cuando voy se ponen a hablar giladas, o sea, se callan y se ponen a hablar giladas. La realidad es que cuando pasa eso también me da ganas de levantarme e irme, pero bueno. Hay que interrumpir. Es así», aseguró.