Lucía Galán tuvo un romance con Diego Maradona, que dejó muchas dudas sobre si las fechas coincidían con las de la relación del futbolista con Claudia Villafañe. Sin embargo, esto quedó atrás, y el jueves Lucía visitó Bondi, donde trabaja Dalma Maradona, y tuvieron un emocionante encuentro. Frente a esto, Lucía habló con el notero de LAM (América TV) y se sinceró sobre lo vivido.
«El encuentro fue muy bueno, yo siempre fui muy respetuosa. Es una historia que fue mía, antes de que ellas existieran, tengo buena relación con Claudia. Así que, siempre fue de mucho respeto. O sea, no hay ningún inconveniente para no poder encontrarnos, no poder hablar de otras cosas y no poder reírnos como lo hicimos«, comenzó expresando Lucía Galán.
Luego, agregó: «Es un tema que ya pasó hace muchos años, ya es como si hubiera sido en otra vida… Yo creo que hay que sumar a esta altura de la vida. Cada uno tiene su historia, sus recuerdos, sus momentos. Yo tengo los míos, que nunca conté, son muy míos, y los voy a seguir teniendo de esa manera. Respeto a toda la gente que tenga su modo de pensar y su modo de vida«.
Cuando le preguntaron si dudó en ir a Bondi, cuando se enteró que estaba Dalma, Lucía sentenció: «No, cero, yo sabía que estaba, sino hubiera dicho que no. Respeto profundamente a los hijos, ante todo en la vida están los hijos, eso es lo más importante. Lamento lo que están atravesando, con el alma, como ciudadana argentina, como persona que tuvo la dicha de conocer a un ídolo. Como familia, ellos que tengan que seguir atravesando esta situación«.
Luego, el notero recordó que en el funeral de Maradona, la familia decidió que algunas personas no ingresen. A lo que Lucía sentenció: «Yo entiendo absolutamente todo, porque respeto las decisiones y los momentos de privacidad. No tengo nada para objetar en relación a eso«. Por último, cuando el notero le preguntó por la serie, Galán se mostró tajante al hablar de su personaje: «No, en la ficción no era yo«.