Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión de nuestro país. Y es que Jorge Lanata ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que lo sigue desde hace años.
Esta vez, fue noticia por el comentario que lanzó en la columna de espectáculos de su compañera de programa, Marina Calabró. Allí, analizaron lo que se está viendo en el nuevo programa humorístico de Canal Nueve, La Casta está en orden.
Allí se cuenta con la participación de Laura Bruni, Iván Ramírez, Emiliano Senas y Martin Bilyk, mientras que la conducción está en manos de Agustina Kämpfer y Juan di Natale. «Me habían invitado a participar del programa, ‘La Casta está en Orden'», comenzó diciendo el presentador.
«Al final no tuvo invitado», apuntó Calabró. «Se ve que no quiso ir nadie», dijo el periodista, más picante que nunca. «La autoproclamada vuelta del humor político a la tv argentina. El programa pretende ser un resumen periodístico de la semana en tono de sátira política. Le adelanto que lo vi un poquito desangelado», lanzó la columnista de espectáculos.
«Le diría que Kämpfer y di Natale están incómodos y el problema que tienen que intentan ser graciosos y no lo logran», apuntó Marina. «Nada peor que eso, es como un profesor que hace chistes y no se ríe nadie», aseveró Jorge Lanata. «La imitación de Milei de Iván Ramirez tiene problemas de máscara, puede ser que la luz arruina la máscara. Lo mejor es que defiende al personaje en un contexto hostil, él se cree que es Milei a como de lugar. No se amilana porque la bajada política sea kirchnerista», lanzaron.
«La imitación de Patricia Bullrich que la hizo Laura Bruni fue excesivamente militarizada, muy antipática y a esto me refería con defender al personaje. El guion no ayuda demasiado y falta el corazón de este grupo que es Cristian Alonso que entiendo no quiso estar por lealtad a usted y por la línea ideológica que le habían bajado. El material editado está bien editado y lo que más me gustó fue cuando Milei explicó qué tienen los caniles creado por inteligencia artificial», finalizó Calabró.