Soledad Aquino reapareció en los medios y eligió sincerarse sobre una cuestión vinculada a su familia. En un reportaje reciente, la mamá de Cande y Mica, se refirió a su buena onda con Marcelo Tinelli, a la nueva pareja del padre de sus hijas y a su gran deseo.
En primera instancia, Aquino bancó el vínculo de Tinelli con Milett Figueroa y dijo que tuvo algunas conversaciones con la modelo: «Es la novia de mi exmarido y está todo bien. No sé si me haría amiga, pero charlamos».
«Yo he pasado por muchas, es la vida de él, uno tiene que respetarse ante todo», remarcó la exmujer del «Cabezón» en una charla con la emisora Once/Diez. En ese marco, Sole se refirió a los aprendizajes que tuvo al pertenecer a una familia mediática: «No tengo rencores, no tengo problemas, nunca fui chusma. Creo que no hay que hacer suposiciones en la vida. Me parece una chica normal, amorosa…».
En torno a su salud a un par de años de recibir un trasplante, la madre de las hijas mayores de Tinelli comentó: «Mi vida es totalmente normal, siempre me cuidé, me encanta el deporte». «Somos familieros todos, quiero tener nietos, me voy a volver loca. Saben que estoy pendiente de eso, les dijo ‘che tienen idea de cuándo sería'», dijo para finalizar.
La nueva polémica de Tinelli
Mientras analiza sus planes a nivel laboral, Marcelo Tinelli habría tenido un desencuentro con su histórico socio: el Chato Prada. «El Chato se siente dolido. Se siente traicionado, lastimado. Algunos dicen que es una cuestión de dinero», comentó Mariana Brey en «Socios del espetáculo».
«Pero lo que le duele no es la plata, sino la traición. Me encontré al Chato el viernes, en la fiesta que hizo Ángel de Brito, y ahí aproveché para preguntarle por el presunto despido. Obviamente me lo desmintió, incluso lo tomó por sorpresa, me dijo que no», agregó la periodista sobre la controversia del momento.