Hace algunos días, los fans de Gran Hermano mostraron su indignación por las declaraciones de «Furia» acerca de la sexualidad de Mauro. Lejos de reflexionar, Juliana volvió a cargar contra Mauro y Emmanuel por sus peleas en la casa. Además, volvió a opinar de la sexualidad de su pareja y aseguró que ella termina siendo una pantalla para ocultar la verdad.
En este aspecto, Juliana comenzó criticando a sus 2 compañeros por sus constantes peleas. Además, la participante de Gran Hermano expresó: «A mí esto con Emmanuel y Mauro me tiene las pelotas llenas. Que se vayan los dos. Me abro de piernas si me siguen rompiendo los huevos», aseguró totalmente indignada por la hostilidad constante.
No obstante, lejos de bajar un cambio, «Furia» redobló la apuesta en Gran Hermano y manifestó: «Mauro es homosexual y quiere estar con Emmanuel. Lo de Mauro y Emma es muy fuerte porque es una pelea gay. Son dos locas. Y lo peor es que su mamá y su papá están viendo que su hijo tiene que salir del closet. Me da bronca que me diga que me quiere porque es un mentiroso de mier…», concluyó.
«Furia» criticó duramente a la producción de Gran Hermano: «Dejen de meter esa gente acá adentro»
Son días de profundo éxtasis dentro de la casa de Gran Hermano. En este sentido, el estado anímico de los participantes está más crispado que nunca. Puntualmente, «Furia» protagonizó variadas discusiones el último fin de semana y generó preocupación en la producción por posibles agresiones. Finalmente, la participante atacó a la producción por los interminables ingresos a la casa.
En este aspecto, «Furia» no aguantó su enojo con Gran Hermano y expresó: «No amigo, aguantá. Todos estos ex gran hermanitos me tienen la pi… llena. Sé que me está escuchando la producción, dejen de meter esa gente acá adentro. ¡Envidian! Aparte ellos tienen un sentimiento por la casa, nosotros qué carajo tenemos que ver que somos nuevos. Yo siempre tengo que comprender a todos», aseguró con contundencia.