Sin lugar a dudas, Noche Al Dente se ha convertido en uno de los programas que más dan que hablar en América TV. Bajo la conducción de Fer Dente, el ciclo logró ganarse el cariño del público que lo sigue cada noche escuchando las historias de los invitados.
Esta vez, quien se hizo presente fue el cantante de reggaetón De La Ghetto, quien no dudó abrir su corazón como nunca antes para contar cómo se crió sin sus padres, solo con su abuela, por lo que siempre soñó con tener una familia junto a una mujer e hijos.
«Yo siempre soñé con ser papá. Soñé ser esposo, soñé tener la familia que nunca tuve… me crié solo con mi abuelita. A veces yo estaba en el colegio y veía a los padres, a las madres, buscando a sus hijos y yo soñaba con eso», comenzó manfiestando.
«Soñaba con abrazar a mi mamá el día de la madre, abrazar a mi papá el día del padre. Mi abuelita con 75 años, con su carrito, me buscaba todos los días al colegio, me traía. Pagaba el colegio, los colegios en Puerto Rico son bastante costosos, son privados», lanzó De La Ghetto.
«Mi abuela trabajaba envolviendo regalos. Allí trabajaba para poder pagar el colegio, mi comidita y mi ropita. Éramos nosotros solos, en un cuartito los dos. Ahora estoy aquí, con el maestro…», señaló haciendo su presencia en el programa de Fernando Dente.
Además, se encargó de revelar cómo fue que comenzó su relación con la que hoy es su esposa. «A mi esposa la conocí por un amigo mío. Fue una cita a ciegas. La conocí esa noche y se puso bien difícil… 18 años después estamos aquí con tres hijos», sentenció.