En esta temporada de Gran Hermano (Telefe) ocurrieron diferentes sorpresas para los jugadores. Entre ellas, tras el repechaje, entraron cinco exparticipantes y cinco nuevos jugadores. Sin embargo, esto no es todo, ya que en las últimas horas, Santiago del Moro anunció en la pantalla de Telefe que ingresarán nuevas personas a la casa.
«Les voy a contar algo, lo voy a tirar… la semana próxima entran los familiares«, anunció Santiago del Moro al comienzo del programa del martes. Sin embargo, luego sorprendió a todos al revelar: «Pero entran a jugar fuerte. No va a ser como el año pasado que acompañaban simplemente, van a jugar y muy fuerte… ya te vas a enterar todo«.
Santiago del Moro hizo un anuncio que cambió el juego de Gran Hermano
Luego de varias semanas fuera de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció el regreso de la «Fulminante» y la «Espontánea». En este sentido, el conductor volvió a explicar la consistencia de estas jugadas y las reglas que implica. Por otro lado, aseguró que estos recursos estarán disponibles, luego de la prueba por el auto 0 kilómetros.
Puntualmente, el conductor de Gran Hermano dejó el importante anuncio para los participantes. En este aspecto, el showman expresó: «Esto lo vieron ayer a la pasada. A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro, vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante».
Además, del Moro dejó asentado que las reglas sobre estos recursos siguen siendo las mismas hasta el final de Gran Hermano. Finalmente, el conductor manifestó: «La fulminante no la pueden utilizar los participantes que ya la hayan usado. Clarísimo esto». Recordemos, que algunos participantes como Juliana ya utilizaron el recurso de la “Fulminante”. Al finalizar el programa del martes, se supo que Martín ya había hecho la espontánea.