En las últimas horas, se desató un escándalo por frases del biografo y amigo de Javier Milei, Nicolás Márquez, en contra de la comunidad LGBT+. Por esto, el director de la Fundación Sí, Manuel Lozano, decidió hacer un duro descargo contando como en su infancia su familia lo rechazó por su condición sexual y hasta su psicólogo lo indujo al suicidio. Al verlo, la China Suárez no pudo ocultar su tristeza.
«En cada uno de mis cumpleaños, de todos los que me acuerdo, uno de mis tres deseos era pedir por favor no ser gay», reza uno de los tramos de la carta de Lozano. Al respecto, la China Suárez se expresó en redes. «Que ganas de darle un abrazo a ese niño que sufría», escribió la actriz. Finalmente, agregó: «Abracemos, respetemos, acompañemos a nuestros hijos siempre, en cada decisión, en cada momento. Te abrazo fuerte».
Las fotos de la China con la familia de Lautygram
En el último tiempo, la China Suárez decidió dejar de hablar de su vida íntima y dio algunos detalles al respecto. Consultada por un seguidor, la actriz explicó el porqué de su postura: «Porque lo que se quiere, se cuida. No ando con muchas ganas de exponer nada, sinceramente», señaló.
Mas allá de esto, lo cierto es que la relación entre la China Suárez y Lautygram es, cada tanto, tema principal de los portales de espectáculos. La actriz y el influencer pasaron por una serie de momentos entre idas y vueltas que generaron dudas acerca de cómo es su vínculo y las últimas noticias sobre ambos señalaban que la relación no atravesaba su mejor momento.
Sin embargo, en las últimas horas todo esto se echó por tierra. Es que la cuenta de Instagram @lomaspopucom expuso unas fotos en las que se puede ver a la China Suárez en un momento de intimidad. La actriz fue a conocer al sobrino recién nacido de Lautygram y posó para las fotos junto al bebé y la familia del influencer.