Jorge Rial regresó a la pantalla chica y sorprendió al confirmar el impensado destino de Marcelo Tinelli. Tras la culminación del «Bailando», el presentador se mantuvo fuera del foco de las cámaras y se habla de que estaría negociando el desembarco de dos de sus formatos televisivos en otro canal.
«Me cuentan que estaría cerrando su contrato, él con dos programas más, en la TV Pública», dijo Jorge Rial de entrada. Además, el conductor no tardó en expresar su crítica hacia la nueva movida que emprendería su colega: «Está en tratativas con la televisión del Estado, con la nuestra».
En tanto al contenido de los programas del «Cabezón», Tinelli comentó: «Estaría negociando dos programas: uno con Denise Dumas y el otro el Cantando por un Sueño. Acto seguido, Rial vaticinó el conflicto que podría tener Marcelo: «Esto no creo que les guste a los de América TV, porque es gerente de programación y no está asumiendo como tal,».
«Pero sí me dicen que estaría negociando con la TVP», ratificó el integrante de C5N. «Tinelli últimamente tiene problemas de dinero, entonces nadie le quiere alquilar porque no puede dejar un adelanto, que es lo que se necesita», detalló el papá de More Rial.
Para concluir con su informe, Rial dio a entender que Tinelli participará de una reunión para definir su destino: «Lo que se especulaba hace un tiempo entonces era que iba a alquilar un estudio en la TVP, pero me dicen que esa visita estaría relacionada con el desembarco de Tinelli en el canal, que no es lo mismo».
Fuerte descargo
Tras la polémica de Furia en «Gran Hermano», Jorge Rial dijo lo que realmente piensa de la concursante: «Yo le pondría un límite, y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque, además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera. Yo, personalmente, la sacaría del programa”.