Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrió tres ACV»: Ángel de Brito y toda América TV conmocionados por lo que se informó en LAM

El relato dejó a todos paralizados.

Ángel de Brito

Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en LAM, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se vio una nota que le hicieron a Zulema Yoma, quien aseguró que nunca sintió que Antonella Menem fuera su nota. En el mismo programa, se escuchó la voz de la joven, e incluso, se informó que tuvo tres ACV.

«Siempre dijo que yo no era su nieta. Esto lo he hablado un montón de veces. Ella impugnó la maternidad de mi mamá, dijo que mi mamá no lo era. Nunca tuve una charla a solas con ella, toda la vida quise que pasara eso. Siempre me dolió que ella nunca haya querido ni siquiera tomarse un café», comenzó diciendo Antonella con mucho dolor.

«Ella dice que nunca le gustó mi exposición en los medios, pero cómo salgo yo a defenderme de cosas que me dolieron. Siempre me dolió que ella diga todo eso. Yo sé que ella perdió un hijo, pero yo perdí un padre. El que no pude conocer y el que me faltó tener al lado como hija», aseveró.

«Me dolió muchísimo que ella teniendo la lucha que tuvo para que se supiera la verdad, no haya querido tener ese pedacito de su hijo. Nunca me dio la oportunidad como nieta, de estar con ella y que me conozca. Estuve muchos años esperando que ella cambiara, pero nunca lo hizo. Nunca lo entendí durante todos estos años, no lo voy a entender, hasta el día que muera va a ser así», manifestó Antonella en la nota que pasaron en el ciclo de Ángel de Brito.

Mientras se escuchaba la palabra de la hija de Carlitos Menem Junior, en el graph se hacía referencia al drama que atravesó la joven. «El drama de Antonella Menem: Sufrió tres ACV y su abuela Zulema no la reconoce», se podía leer en pantalla. Inmediatamente, ella hizo referencia a la polémica por los ADN.

«El ADN se hizo de ambas partes. Los dos están en el expediente, y dieron que yo era la hija de Carlitos. Ellos lo que dicen es que nosotros nos negamos a hacerlo cuando ellos pidieron hacerlo con el cuerpo de mi papá. Pero mi mamá era la que pedía hacerse el ADN de vuelta, hasta que en un momento, decían que el cuerpo que estaba ahí decían que no era de nuestro papá. Nosotros dijimos que lo hacíamos, pero que nos íbamos a sacar sangre con ellos, porque ellos mismos decían que ese cuerpo no era de mi papá», señaló.

Antonella Menem