Desde hace varios años que Cande Ruggeri está viviendo un gran momento personal, muy enamorada de Nicolás Maccari. Es que, juntos tuvieron a Vita, su primera hija juntos, que llegó a sus vidas el 10 de enero del 2023. Luego de mucha espera, la modelo anunció una importante noticia que cambiará su vida, y expresó su emoción en las redes sociales.
En diferentes oportunidades, Cande Ruggeri dejó en claro su deseo de casarse, con Nicolás Maccari, con quien formó una familia. Sin embargo, parecía que la propuesta nunca llegaría. Pero en las últimas horas, sorprendió a sus seguidores al subir un posteo donde anunciaba: «Finalmente recibí la propuesta que más esperé«. En la imagen se la veía con su novio, y le sostenía la cara con la mano que tenía un gran anillo de compromiso.
Semanas atrás, Cande visitó el programa de Vero Lozano y reveló si le gustaría tener otro hijo. «Todos me preguntan si queremos a buscar otro hijo, pero no estoy ni pensándolo. O sea, yo me crié con muchos hermanos, somos cuatro, somos un montón. Y me encanta, pero por ahora estoy como encontrándome a mí misma, de estar de vuelta. Quiero viajar un poco con ella, disfrutarla. Y después veré. Aparte mi mamá tuvo mellizos, yo no quiero tener mellizos. Ese es mi miedo», afirmó la modelo.
«Yo siempre digo, últimamente, que la maternidad es como más duro y más hermoso de lo que me imaginaba. Es duro ser madre. Nadie te cuenta. Escuchás cosas. A veces en las películas ves lo que es ser madre, pero hasta que no lo vivís realmente, no te imaginás tanto sacrificio, ¿no?», reflexionó Cande. Luego, confesó que lo que más le cuesta es «el dormir. No dormí en corrido desde que nació. ¡Y a mí me gustaba dormir!».
«La primera vez que me dijo mamá fue lo más lindo del mundo. Se te va ahí el cansancio, se te va todo lo malo que pasás, y decís, es lo más hermoso que me pasó en la vida. No hay palabras… Es hermosa y es re buena. No llora. Te juro que… Todos me preguntan, ¿y llora mucho? No. Nada. Es extraterrestre. Pero llora nada más cuando está en la sillita atrás en el auto. Pero después es una reina», concluyó contando la modelo.