Muy fuerte fue todo lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de la separación de Andrea Rincón de Mauricio Corrado, y de los escandalosos escándalos.
«Se separó Andrea Rincón de su novio… además ella dijo ‘mirá, era cristiano, pero flor de g*rc*’. Después apareció la persona que lo presentó», comenzaron diciendo. «Andrea Rincón del amor al odio con Mauricio Corrado, su última pareja. Acusado de falso Cristiano», sostuvo Matías Vázquez.
Fue allí cuando pusieron al aire un video donde se la podía escuchar hablar a la ex Gran Hermano. «A mí me pasó que las personas que más quise… tuve hasta una pareja cristiana que era un mentiroso compulsivo, me voy. El único novio que tuve cristiano era un mentiroso. Hablaba de Dios y era un chiste», dijo la actriz.
Pero en el ciclo de espectáculos, se comunicaron con Emanuel Picone, es pastor que presentó a la ahora expareja. «Detrás de esta relación hubo alguien que unió esta pareja… y habla de lo que pasa por su cabeza cuando recibe llamados de Andrea Rincón cuestionándole por haberle presentado un hombre que hoy la desilusionó», comenzó diciendo.
«Yo soy un laburante, actualmente me desempeño no solo como pastor de una iglesia, mi mayor desempeño tiene que ver con una labor social. A través de la ONG conocí primero a Georgina Barbarossa que estaba en MasterChef, al igual que Andrea Rincón. Ella me llamó una tarde y me dijo que le gustaría saber la forma en la que podía ayudar. Venía bien, venía limpia», apuntó.
«Mauricio es un amigo de toda la vida, me crié con él. Yo creo que Andrea se enojó con Mauricio, pero yo no puedo decir con la veracidad que ella dice que es un falso cristiano. Es fuerte. Yo también aun siendo pastor me equivoco. Hay situaciones que se generan en la misma convivencia. Yo creo que ella pensaba que era una persona intachable, pero tenía errores como cualquiera», dijo el pastor. Después de escucharlo, Adrián Pallares fue contundente. «Andrea se encontró con un hombre que estaba con ella y seguía manteniendo al menos una relación platónica con su expareja», finalizó.