Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa celebró sus 500 programas en Telefe: «Estoy feliz»

La actriz festejó junto a todo su equipo.

Georgina Barbarossa
La conductora administra un panel más que destacado.

La supervivencia en la televisión es todo un reto y no todos los que pasan por la pantalla chica tienen el éxito asegurado. En este sentido, Georgina Barbarossa celebró el logro no menor de haber llegado a su programa n.º 500. Posteriormente, la conductora mostró los detalles del festejo realizado con todo el equipo de «A la Barbarossa».

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa celebró su nuevo logro en la pantalla de Telefe. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «¡500 programas! ¡Gracias! Hola, buen día, gordita, buen día. Estoy feliz, hoy 500 programas, en un ratito te espero ¡Vamos a celebrar! Besitos», aseguró en un divertido video en las redes.

Georgina Barbarossa respaldó a Santiago del Moro: «Yo no sé si hubiera sido tan educada»

Georgina Barbarossa es una de las figuras indiscutidas de Telefe. En este sentido, la actriz salió a respaldar a Santiago del Moro, por una semana complicada en Gran Hermano. Puntualmente, la conductora destacó la templanza del presentador para manejar el conflicto con «Furia». Además, tuvo tiempo de despacharse contra Juliana por su inestable comportamiento en la casa.

A través de un móvil con «LAM», Georgina Barbarossa cuestionó las actitudes de «Furia» que se viralizaron durante la semana. En este aspecto, expresó: «Para flaca, no se puede así. Ya sé que es un juego, pero también es ver lo que está pasando en la sociedad. Son los diferentes matices que está pasando en la sociedad, no está bueno. Tuvo un límite, yo creo que, si se puede ir por más que su fandom la banque».

Posteriormente, Georgina Barbarossa bancó a su colega en una de sus semanas más complejas. Además, la conductora manifestó: «Santi fue un santo, yo por mucho menos hubiera pedido los estribos. Me parece, es muy educado, yo no sé si hubiera sido tan educada. Pobre Santi tuvo una paciencia de santos. La gente tiene muy mala leche», aseguró contundente.