Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La dura crítica de Nazarena Vélez frente a la actitud de Santiago del Moro

La panelista de LAM no dudó en expresar su postura sobre lo que está ocurriendo con el famoso conductor.

Nazarena Vélez

Durante los últimos días, Santiago del Moro se encuentra en el ojo de la tormenta, por su actitud frente a los participantes de Gran Hermano. Es por esto que, en LAM (América TV) decidieron ir a buscarlo, para conocer detalles de cómo está en esta situación. Tras ver la nota, Nazarena Vélez no dudó en hacer una dura crítica frente a la actitud del conductor.

A través de un móvil con LAM, el conductor de Gran Hermano evitó las preguntas del reportero. En este aspecto, expresó: «Paro para saludar, pero te di una nota hace una semana. No quiero hablar porque no quiero más quilombos, estoy feliz trabajando. Arturo está divino, bárbaro, es lo más, aparte está con su dueño. No quiero quilombos, soy un trabajador de esto».

Luego de ver la nota, en la que Santiago se fue con el auto mientras el notero le hacía preguntas, en el piso lo cuestionaron mucho. Entonces, Nazarena Vélez le preguntó a Ángel de Brito: «¿Qué sentís que lo supera? Que no puede terminar de dar una nota«. A lo que el conductor del ciclo compartió: «Yo creo que la mala leche que siente de algunas críticas».

«Yo creo que está en un programa… Me llama la atención esta nota de él. Primero, me parece increíble, un gran conductor y que le sobra espalda para contestar cualquier cosa. Si estás poniendo la cara en el programa y contestando ahí… Él, que hizo la conducción de Infama, que no pueda dar una respuesta ante un juego que defiende, a mí me llama la atención«, sentenció Nazarena.

En ese momento, Ángel comentó. «Yo creo que no quiere entrar en rivalidades con cierta gente del mundo del espectáculo. Por algunos que lo critican, que van ferozmente hacia él y hacia el programa». Pero la panelista afirmó: «No tenes que contestarle a algunas personas, pero podes contestar… Para mí él tiene clarísimo el programa«.