A pesar de que Tomás Holder fue el primer eliminado de la temporada anterior de Gran Hermano, tuvo varios trabajos en los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos meses desapareció y mantuvo una distancia con el mundo del espectáculo. En las últimas horas, el influencer sorprendió en sus redes sociales al mostrar el particular tatuaje que se hizo.
Tomás Holder estuvo atravesando momentos muy difíciles luego de su salida de la casa de Gran Hermano. Según contó, tuvo ataques de pánico y atravesó una fuerte adicción. Sin embargo, durante el último tiempo estuvo trabajando mucho en su salud mental, y se lo pudo ver cada vez mejor. Sobre todo, porque se puso de novio con una joven que se llama Mili Lambardi y afirmó que le hizo muy bien.
Sin embargo, nadie esperaba que el influencer dejara este noviazgo marcado en su piel, pero así fue. En las últimas horas, Tomás Holder subió una historia a su Instagram, donde se veía el tatuaje que se hizo en el pecho. «Veni, vidi, vici», escribió el influencer en su pecho, que significa, ‘vine, vi, vencí’. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que también se tatuó un ojo.
Al lado de su pecho, había un celular con una foto de la cara de su novia. «Como te dije una vez, son los ojos más lindos que vi y no podía no tenerlos en mi piel… Te amo para siempre. Prometo cuidarte toda la vida«, escribió Holder en la historia que subió a su cuenta de Instagram. Pero esto no fue todo, ya que también, en las últimas horas, Tomás Holder subió un posteo, en conjunto con su novia, donde se veía los tatuajes que se hicieron juntos.
«Y hoy 3 de mayo decidimos que nuestros nombres lo llevaríamos en la piel del otro… Miles de emociones y sentimientos encontrados al verte acostada en esa camilla apunto de tatuarte mi nombre«, anunció el influencer. Luego, expresó: «Sos lo mejor que me pasó y sin dudas lo más sano y real. Gracias por hacerme encontrar por primera vez en mi vida con mi tomi interior que jamás lo había podido sacar, prometo amarte hasta el último día. Te amo mi bebé«.