Sin lugar a dudas, uno de los programas más exitosos de la franja horaria de la mañana. Y es que Georgina Barbarossa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que siguen A la Barbarossa, el formato que se ha convertido en un clásico.
Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que los enfrentamientos entre los panelistas del ciclo son moneda corriente y siempre dan que hablar. Sobre todo, las protagonistas de estos momentos vienen siendo Analía Franchín y Nancy Pazos, quienes no se pueden ni ver.
Quien se encargó de hablar al respecto y mostrarse sin filtros ni tapujos, fue nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los panelistas de A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV.
«Si no fuera funcional para el programa ¿Ustedes creen que las bancarían? ¡En el aire rinde, les guste o no!», comenzó diciendo el periodista sobre los números de rating que se alcanzarían con estas peleas que no pasan desapercibidas y que generan mucha repercusión.
«A mí me ha pasado, en este recorrido por la profesión, donde he tenido compañeros con los que yo no me hablaba, al aire nos matábamos y nadie iba a tocar pito arriba. Esto es una cuestión de convivencia y saber hacer lo que vos tenés que hacer con tu profesión», sostuvo.
«Saber hacia dónde la tenés que dirigir. El rol de ellas no es enfrentarse, es matarse. Porque se meten con cosas que no se metería cualquiera. Los hijos, los amores. Yo trabajé con Franchín y es excelente compañera”, finalizó Luis Ventura sobre el programa de Georgina Barbarossa.